os pongo un video mio, vajando por mi dh..

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 27 Ago 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    a, tu a eso lo llamas tonteria, claro, ahora todos los años de historia sobre la escritua y la ortografia es una tonteria, jaja, que bueno.

    Tu escribe como quieras, que esto no es obligatorio ni mucho menos, pero tu dices que escribes en plan mensaje de mobil...acaso esto es un mobil?? yo creo que no, en el mobil tienes la escusa de ahorrar espacio de caracteres, pero aqui??


    todo el mundo se entrera de lo que dices? y eso como lo sabes, tu crees que alguien de 40 años que no este familiarizado con esas "abreviaturas" lo entendera?? puede que si pero le costara mucho mas que si lo escribes medianamente bien.


    y respecto a lo de la importancia, pues mira, por lo general las dos cosas que dices suelen ir relacionadas, es decir una persona culta o con unos minimos estudios dudo que escriba como algunos de vosotros, con lo cual, aqui lo que se escriben son opiniones, y por lo menos yo me tomare mas en serio a alguien que escribe medianamente correcto, que a alguien que escribe xk, y cosas de esas.

    Pero repito que esto es solo una observacion u opinion que yo hago al respecto, que podeis hacer lo que querais, por mi como si escribis en chino.


    salu2
     
  2. jsebas

    jsebas DH rider

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adria esta tarde he ido a la sendera por alla a las 5 para echaros una ayudita i no havia nadie
    Como ayer me dijiste que iriais... pero weno si el lunes vais a hacer unos arreglillos me avisas, mañana y el domingo no puedo.

    SAludos

    :rocker
     
  3. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja

    jordi el lunes por la tarde iremos todos seguramente a partir de las 4:30-5 estaremos si kieres ir por ai, alli estaremos


    dwdwdwdwdwdw
     
  4. santigt4

    santigt4 Have a nice day!!! ;)

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el descenso:-D :-D , es lo que dicen por ahi corto pero intenso, quien lo pillara.....:eek:la2
     

Compartir esta página