Os presento a la Srta. Madone. (Mi bici)

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 31 Oct 2006.

  1. abott

    abott Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa, a disfrutarla
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi las trek solo me gustan en tallas pequeñas como la tuya, en las grandes el tubo superior en bajada hacia la direccion no me gusta nada, por lo demas la bici preciosa lo unico yo le quitaria las pegatas amarillas de las corima y si no te gusta como queda ponerselas en rojo

    ah y si te lanzas a por las zipp mejor ponle las 303 en tubular
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Preciosa
    Aqui en el foro nadie va desnudo jod... como os gastais los cuartos neng!!!!
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos de nuevo:

    Gracias por vuestros sabios y alagosos comentarios. Perdonar si a los que me habeis hecho alguna consulta no les he respondido, pero no he tenido tiempo, voy a intentar hacerlo a continuación, ahora que tengo un ratito.

    Saludos.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Muy guapa la bici, a disfrutarla!
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola seabert:

    Pues las bielas no van mal. En suavidad a la hora de pasar al plato grande no son las Dura ace que llevaba antes, pero bueno. Lo que si que me molesta de vez en cuando es un ruido tipo "clank, clank, clank", que aparece cuando les meto autentica caña (por ejemplo subiendo de pie), pero ya te digo aparece y desparece. (Las he desmontado, limpiado, engrasado...). Yo si encuentro algo mejor que me convenza pues igual...
    Por cierto la potencia Ritchey carbon 4 Axis, como que no ¿verdad?.

    Un saludo.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola sonic:

    Yo antes llevaba las Bontrger Race X Lite (de origen con la bici), pero por caprichito y un "apaño" con mi tendero le puse las Corima. Pero igual le caen para Reyes unas Bontrager otra vez, pues mi tendero me dijo que para 2.007 esta marca sacaba novedades muy interesantes (si no son las ya mencionadas Zipp 202), ahora que los precios de Bontrager en gama alta también "fuman en pipa".

    Saludos.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Paisano, ya sabes donde estoy trabajando. Pasate un dia, pregunta por Juan y quedamos. Ahora, te advierto que estoy en baja forma, pues llevo dos lesiones seguidas, pero muchas ganas de darle caña a la máquina.
    Por cierto, ¿acerté con mi último MP?, ya no me has dicho nada máquina.

    Un saludo, desde bien cerquita.
     
  9. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy buen pepino, felicidades

    las llantas corima son para cubierta? yo creia que ese entrelazado era solo para tubular. estas seguro?

    k tal esta de peso el cuadro?
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si, si, son de cubierta. El cuadro como es una talla pequeña yo creo que debe estar sobre el Kilo, o algun gramo mas o menos. En una prueba de Ciclismo a Fondo (si no recuerdo mal), le daban un peso a la bici, con las ruedas Race XXX Lite de 6.750 grs., mas o menos, puedo buscar la revista y afinar mas. Yo personalmente la mia no la he pesado.

    Un saludo.
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    me gusta, y las llantas tambien..

    a disfrutarla
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Muy chula, las ruedas, bien, pero no son santo de mi devoción las ruedas con tanto perfíl, quitandole las pegatinas amarillas y poniendoles otras rojas o blancas, le quedaría a la bici de vicio.
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    De acuerdo contigo en cuanto a las pegatinas, mejor blancas. El perfil no es exagerado 45 mm., para lo que se gasta por aquí.

    Un saludo.
     
  14. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    im-presionante. Y eso q a mi los cuadros sin slooping no me molan mucho. Pero esta al ser de talla pequeña lo disimula. Lo mejor las bielas, las ruedas, la potencia-manillar. bueno todo q asi acabo antes¡¡¡¡
     
  15. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese slooping invertido de las madonne se sale
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues ya veremos como vienen los Reyes Magos, y como se enrolla mi tendero. Lo que he podido averiguar al fin son los precios nuevos de Zipp.
    Las 202 tubular con cierres ligeros 1.626 €, antes 1.450 € (en Ciclos Aragón, que ya han puesto los precios del 2.007). Osea 176 € mas que antes.
    También como me han sugerido puedo montar las 303 tubular que salen por 1.445 € (en la misma tienda).
    Otra posibilidad que me sugirió mi tendero son las Bontrager, pero tampoco son precisamente baratas a estos niveles... Queridos Reyes Magos...

    Un saludo.
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi quieria ir yo...a mi me pasa exactamente lo mismo (y no somos los unicos)... estoy hasta los mondongos... estas navidades el señor papa noel me va a traer unas nuevas...
     
  18. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    otras ruedas que tambien le quedarian bien son las american classic bien la version tubular de 38mm perfil o bien al estilo de las zipp 202 pero en cubierta las nuevas magnesium de american classic
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola sukras:
    No conozco bien la gama de American Classic, ¿me puedes (podeis) facilitar la siguiente información sobre las ruedas que mencionas?:
    -Peso de ambos modelos
    -Precio
    -¿Son de carbono o aluminio?

    Un saludo y gracias por la sugerencia.
     
  20. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    la american classic 38 es la llanta zipp 303 con bujes aclassic, pesa 1060gr y su precio aprox 1500euros segun donde

    la mag300 en cambio es de magnesio poco perfil la llanta pesa unos 290gr la rueda completa 1185 en cubierta 1105 en tubular precio 900euros, esta rueda debe ser bastante delicada, y los bujes tambien tienen fama de delicadas

    otra opcion en ruedas estilo zipp 202 y ademas en cubierta y tubular son las que tienes pero sin perfil, las winium que son la misma llanta que las campagnolo hiperon ultra, y si no estas contento con los bujes corima te montas unos tune con estas llantas
     

Compartir esta página