os presento a mi flaca

Tema en 'Material' iniciado por makinacho, 3 Jun 2005.

  1. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    Hola a todos, despues de mucho tiempo con ganas de pillarme una bici de carretera y que nunca me decidia a comprarme una al final lo he hecho.

    Me la he comprado en ciclohobby, es una BH liberty seguros 105 o BH L35, despues de unas cuantas llamadas para preguntar precios (me decian espera y me dejaban colgado al telefono), parecia que no tenian ganas de vendermela.

    Han tardado un par de semanas pero bueno no tenia prisa, de hecho la tengo desde el jueves pero no la he podido estrenar porque estoy con examenes y no tengo tiempo... :( aunque el estreno oficial va a ser esta tarde jeje

    El precio por si a alguien le interesa: bici 780 + pedales look a5.1 70 euros + 15 gastos de envio = 865 leuros

    Por cierto, quiero agradecer a Zardok su gran apoyo e insistencia para comprarme la flaca, porque si no hubiera sido por el en la vida me la hubiera comprado, ;) jaja

    Os dejo unas fotos :D
     

    Adjuntos:

  2. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Muy bonita......enhorabuena. :wink:
     
  3. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jajajaa. Desertorr!!!
    Ya te estoy preparando el akick en #mountainbikee!

    Menos mal que te amo y por ello te perdono todos tus pecados. :mrgreen:


    Amen.
    ZaR

    P.D. Adivina quien puso aquel topic... :burladia:
     
  4. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    lo siento pero tio es que esto es como las drogas, empiezas bebiendo vodka y tarde o temprano el whisky lo tienes que probar... pues esto igual, tanto tiempo sobre ruedas que una flacaba ya tocaba

    por cierto corren rumores por ahi que andas montandote una flaca, lo unico que la tuya llevara tacos, pero si quieres le pongo yo a la mita tacos tambien y listo

    P.D. vete a #friirraiders :flipa
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Felicidades por la bici, muy bonita !!

    Como yo también quiero comprar una flaca voy todo el día preguntando: ¿ Que talla es , y cuanto mides ?
     


  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa. Que estrujes esos pedales disfrutando.
     
  7. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    la talla es una lg y mido 1'80, creia que necesitaba una mas grande pero esta parece que me va bien. Le dije a la de ciclohobby lo que media y ya esta
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Guapa esta tu bici de carretera, ten cuidado, no sea que la kona se ponga celosona :wink:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    preciosa......una cosa, la has pillado con pdalier de ciclodeportista??es decir 50-34, o el tipico 52-39..... :roll:
     
  10. MoStRo

    MoStRo Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena makina makinacho, m gusta! :twisted:
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ta chula esquirol :mrgreen:
     
  12. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    kabra-xc lleva compact, un 50-34. Hoy me he dado mi primera vuelta y todavia no le he cogido el truco a los desarrolos, ya sabes o me quedo corto o apalancado. El plato grande me parecia una burrada y pensaba que solo lo usaria para bajar pero segun parece si no subo algo gordo tendre que usarlo
     
  13. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    yo opino que es la bici más bonita que he visto nunca.

    (ahora me pagas 15 euros por decirlo, que yo no me prostituyo gratis)

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    gracias tarsie, tu jirafa si que es bonita!

    por cierto si quieres los billetes ven a recogerlos, jeje
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinones se ven ya por ese dinero...

    Por cierto, vas cómodo con esa posición en el sillín?
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonita, montada des igual q la oquina verdad????pq la unica diferencia creo q es el cuadro,merece la pena los tirantes de carbono??? :scratch
     
  17. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    juanma si lo del sillin lo dices porque parece que esta algo inclinado es porque donde hice las fotos hay una ligera rampa, en realidad esta horizontal al suelo

    Naranjito en principio me iba a pillar la oquina, pero me echaba un poco para atras los pedales y las ruedas con bujes "aluminio". Un amigo me recomendo que si me podia estirar que me pillara una con tirantes de carbono, dice que elimina las vibraciones del asfalto y que da mas rigidez, no te puedo comparar porque es la primera bici de carretera que he cogido.

    A diferencia de la oquina esta lleva potencia y tija fsa (eje de pedalier, bielas, manillar y direccion tambien fsa, no se si la oquina los lleva tambien) y ruedas shimano whr500.
     
  18. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena!!

    Tenemos la misma máquina!! Has hecho una compra excepcional, la bicicleta va fenomenal y por el precio que tiene es imposible encontrar algo mejor, además de ser preciosa, por lo menos para mí, claro. También la compré en el mismo sitio que tú.

    Yo la tengo desde marzo y estoy encantado con ella. Los únicos "peros" para mí el sillín, que era totalmente incompatible con mis cositas, y las cubiertas, muy duras y proclives a pinchar. Las cambie la semana pasada después de pinchar en las últimas cinco salidas.

    Naranjito, la bici en cuestión va bastante mejor montada que la Oquina como te apunta Makinacho y por la diferencia merece la pena y mucho. Cuadro triple conificado con tirantes de carbono, por el doble conificado y sin tirantes de la Oquina. Ruedas Shimano (no son nada del otro mundo pero cumplen), 105 en manetas, cambio y desviador (igual que la Oquina), frenos "bh" (también Oquina) con zapatas demasiado duras, manillar oversize fsa rd 300 y potencia oversize fsa O170 más tija fsa Sl280 (en la Oquina todo esto ni se sabe), pero lo fundamental para mi las bielas Fsa Gossamer Megaexo con eje integrado y solidario a la biela derecha (en la Oquina no) en compact 50x34.

    En la página de Bh los componentes no se corresponden. Yo hasta que no vi una prueba en una revista y vi los componentes no me decidí. Llamé por teléfono y le hice a Galo (mecánico de la tienda) que me cantara los componentes viendola él. Al día siguiente estaba en mi casa la maquinita...

    El precio de tarifa está genial para todo lo que trae, pero si ya la compras con un descuento importante, es insuperable.

    Qué la disfrutes compi!!
     
  19. shir

    shir Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me preguntaba por que te salio por ese precio si en realidad vale 1000€ creo. Hy descuento en alguna tienda o algo asi?
     
  20. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    El precio de tarifa son 1049. Pero la tienda en cuestión vende muchas bicicletas y hace unos precios increíbles con las marcas que trabaja, entre ellas Bh. La tienda está en Málaga y se llama Ciclohobby.
     

Compartir esta página