bueno aqui os pressento ami nena la tengo casi perfecta a faalta de un freno y buje traseros por lo demas la tengo perfect.las boxxer las tengo nuevitas las e puestoi hoy de echo aber quetal es el contacto con el monte con el asfalto ha sido bueno. bueno pos decirme aber que os parece. teneis fotos de sobra yo creo jejeje
Si lo mismo baja las barras... y ademas quitale alguna arandela de debajo de la potencia, la llebas muy alta de adelante. Para gusto no hay nada escrito, pero la llevas altisima creo yo... Y ya veras, vas a flipar con ese boxxer,yo tengo la misma pero del 2006 y va cada dia mejor... Saludos
es q aber no entiendo lo que quereis decirme que la baje como¿?¿soltando los tornillos de alen d las pletinas y dejando mas espaio soble la pletina superior o dejando menos??¿
No, mira... cogete una regla y deja la pletina de abajo, bueno la parte baja de la pletina de abajo a 203 o 204 mm, es decir, 20,3 o 20,4 cm. Este es el recorrido q tiene la horquilla, asi q con q te quede ese trozo para q no choque el reten con la pletina te vale... no se si me explico bien. Otra cosa, la barras son independientes, asi q te aconsejo q primero coloques una y despues la otra y ajustalas a la misma altura q no te quede una mas alta q la otra... Cualquier duda pregunta por tonta q sea... Saludos
DAVO, es cierto q no lo ponen... el maximo no lo sabras, pero el min si, por q si la pones mas abajo de un ponto al hacer tope, si esta mas baja de lo q debe la pletina de abajo chocara el reten con la pletina...