Os presento a mi niña,( recien vestidita)

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 19 Abr 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues eso que os presento a mi flaca con el dura-ace recien puesto ,,todo menos las bielas que ya tengo en mente cambiarlas por unas FSA SLK Megaexo 50-34. El cuadro es un bh liberty con trasera de carbono lleva dos años conmigo y se porta como el 1er dia y las ruedas mavic cosmic elite aunque no son el top dela ligereza me gustan por la rigidez que demuestran...saludos y espero que os guste.( perodon por la calidad de las fotos,,,,la resolucion de la camara no es muy buena)
     
  2. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    esta muy wena tu niña, me dejas montarla
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    de momento la soy fiel ( y ella a mi ) jajajajaja por cierto los frenos, de cine ,,,,jus jus
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues la verdad es que tiene que ser una gozada disfrutar de ese dur-ace. Respecto al cuadro, pues a mi me parece precioso y tiene una pinta estupenda, solo le cambiaría una cosa, no me gusta nada como le quedan las cubiertas en rojo, yo las pondría o azules, más conservador, o amarillas, que le tienen que quedar bestiales y le haría resaltar muchísimo a la bici.

    Ala, a seguir disfrutandola.

    Saludos.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Lo de las cubiertas estoy contigo ,,pero estas son unas michelin orium que las compre en decathlon en oferta a 25€ la pareja y solo quedaban en rojas, las compre por probar( por el precio que tenian) y la verdad es que me estan funcionando muy bien,,,pero en el suguiente cambio volvere a las prorace
     


  6. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Otro cambio estético que le quedaría muy bien sería una cinta de manillar azul (como el de las bianchi), entonces ya la dejarías para mi gusto perfecta.

    Saludos.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    muy wapa tio, el dura ace funciona de maravilla, yo llevo un año con el y va como el primer dia. Ves con cuidado con esas cubiertas que un amigo en 2 salidas pincho 3 veces (con un cristal las 3 veces y era uno de diferente). Un saludo y a disfrutarla
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues a mi me molan las cubiertas en azul, y la bici tb está gansa, la geometría de detrás es muy "lanzada",no? tiene pinta de pedir rodar muy muy rapido.
    las cosmic tb me molan, jeje, ahora que una de palos detrás seria la bomba
     
  9. tRuboi

    tRuboi Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bahh, no me gusta nada, me gustaba más la decathlon que tenías antes. Que por cierto yo tengo una. !! Te la cambio por esa de la foto!!

    Que tal te vá ?? Ya veo que no paras!

    Un saludo
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Buena bici y buen grupo, si señor.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy bonita.

    Yo tb le pondria otras cubiertas,pero unas negras enteras, las de colores em gustan en momentos muy puntuales.Y la cinta blanca siempre me ha gustado.

    Las bielas son ultegra,no?y Las cambias pro las slk?sera por estética,pq de peso creo que son 30 gr.Eso si e pasta 300 € . :S
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jajajaja ,,no alomejor te la cambio,,pues va....bien,,cuando doy pedales jajajaja no en serio esta guapa,,y me va de cine ,,,que por cierto que tal la burra??
    espero que bien
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si son más que nada por estetica,,además aprovechare para ponerle el compact,,, lo de las cubiertas,,, pues eso las puse por que estaban en oferta y solo quedaban esas en ese color pero tengo ya unas prorace para cuando destroce estas,,pero de momento que tiren millas....jejejeje ;-)
     

Compartir esta página