[Marcha] Os presento al Team PedaELA ... Humor y Lucha.

Tema en 'General' iniciado por cettork, 3 Abr 2018.

  1. cettork

    cettork El Pirata

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas amigos, os quiero presentar nuestro Proyecto Team PedaELA (www.facebook.com/teampedaela).

    Es un Proyecto Solidario anexo a la Asociación ELA Extremadura. Estamos intentando dar toda la visibilidad que podemos a la lucha contra la ELA, a través de distintos Retos que iremos intentando superar sobre nuestras Fat Bikes.

    Por ahora el objetivo más cercano es la Huelva Extrema 2018, que si ya es una prueba dura, sobre estas bichas que parecen tractores ... se hará interminable, pero ... si las personas por las que luchamos se levantan cada día para disfrutar de 24 horas más ... vamos a quejarnos nosotros? #siempreadELAnte.

    Por ahora lo que podemos ofreceros es echar unas risas con las aventuras y desventuras de nuestros dos Bikers en sus entrenos y rutas, y os agradeceríamos en cantidad que si os mola lo que hacemos, nos deis LIKE en nuestro Canal de Youtube y os suscribáis ... es GRATIS y a nosotros nos ayuda a posicionar nuestro Proyecto para llegar a todos aquellos que puedan necesitar la ayuda de nuestra Asociación.

    Y ya de paso ... os agradecemos vuestros comentarios ¡¡¡ Es super gratificante saber que hay gente que nos sigue, que nos apoya y que valora lo que hacemos.

    De antemano ... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ¡¡¡

    Os dejo por aquí el último vídeo que hemos subido a nuestro Canal de Youtube:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Muy buena iniciativa, mucha suerte y fuerza para vuestras futuras aventuras.

    Un saludo
     

Compartir esta página