Sobre lo del carbono, me refiero en el MTB, porque en carretera tengo una orca con carbono hasta en los pedales. Pero en el MTB, por evitar futuros crujidos en el cuadro, que es lo que me preocupa, no me es interesante, porque he visto que es puramente estética, ya que los componentes y cuadros de aluminio pueden ser igual de ligeros que el carbono, y además, es bastante más económico. Respecto al tubuless tuve mala experiencia, ya que siempre me perdían presión y no estoy dispuesto a estar hinchando las ruedas cada vez que la saco. Sobre discos, pasa como con los tubuless. Poca diferencia de frenada y mucho quebradero de cabeza. Y sobre dobles, tenía una genius con bloqueo, y aún así, he seguido prefiriendo las rígidas para el uso rally-xc que yo le doy. Pero comparto la opinión de que la gente opte por todo este tipo de material. Cada uno que ponga lo que prefiera.
Aleferdez, ahí te dejo unas fotos de cerca de las pegatinas, para que las veas bien, y de paso, todos las veáis mejor. Espero que os guste. Gracias por los comentarios
hola, el cuadro es excelente, suficientemente ligero para una light-bike, suficientemente resistente para hacer "enduro" ...como acabo de decir en otro post "su único inconveniente es ser español y barato", ...pero ese peso que dices de dónde sale? has pesado la bici completa o sumado el de las partes...? porque yo diría que pesa menos...
La pesé un poco a tanteo en la báscula del aseo xDDDDD, pero ya lo he hecho con la de carretera, que la pesé en tienda y me daba lo mismo que en mi báscula. Aún así, yo también pienso que debe de pesar algo menos. Ya os contaré qué da en la báscula de la tienda.
YO creo tambien que algo menos tendria que pesar... Ya veo que no me dices nada de las pegatinas en azul de SID que necesito... No pasa nada
Perdona no me he dado cuenta.yo las despege las originales y las pege en un folio,las lleve a una imprenta y le dige que queria las mias identicas, pero con fondo blanco y el borde en negro.me costaron 18euros el par.ya me contaras.