***** la has dejado que ni pintada. Excelente todas las modificaciones. Ahora toca ir a sacarle zumo!!!!!!!!
buf impresionante! preciosa! buen montaje! esos frenos tienen que ir de lujo, y la horquilla ya ni te digo....solo le cambiaria el amortiguador. tienes bici para rato!! enjoy it
es preciosa disfrutala cabroncete xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Acabo de pesar el amortiguador Vanilla R, y pesa 750 gramazos. O sea, que si le pongo el DHX Air le quito 320 gramos, :saltarin :saltarin
Buenas Edgar, supongo que la mia te dará algunas ideas, ya la he postesdo en el post de bicis...De todas maneras la tienes muy bien.
Pepino! Me gusta tu amortiguador y tu freno delantero, :-D La horquilla es una AM2 de este año, no? La verdad es que no va mal, pero la 66 va bastante mejor, :burladia: Voy a ver si encuentro el topic donde pusiste tu bici, jeje. Saludos.
Pues si, monto una AM2 de este año y la verdad es que va bastante bien, si lo que quieres hacer es bajar pero primero tienes que apretar los dientes..... De todas maneras me gustaría probar alguna 66 para ver realmente la diferencia y si vale la pena. Saludos.
Yo tengo un amigo del grupo de gente con el que salgo en bici que monta una AM2 igual a la tuya en una Kona Dawg (sí, ya sé que 160 son muchos para una Dawg), y la verdad es que para subir va genial porque le das al ETA y subes como quieres. Pero ni en rigidez, ni en tacto, ni en sensibilidad, ni en ajustes se acerca a la 66RC2X. Eso sí, en peso le quita medio kilo, jejeje. Me gustaría que me comentases las diferencias que has notado al meter el DHX5 de aire, y si crees que compensa en general (primando funcionamiento y luego el peso). Saludos!
A nivel de funcionamiento va muy bien, ahora, el tacto es diferente al del muelle está claro. Con el muelle casi no te tienes que preocupar de nada, bueno de ajustarlo a tus caracteristicas de peso, conducción, etc...con el de aire igual aunque debe estar siempre a presiones elevadas para evitar hacer topes. Yo siempre me he guiado por las medidas del manual e incluso en uso en bikeparks nunca he hecho tope. Sobre la marcha pierdes un pelin de sensibilidad respecto al muelle pero tambien es más lineal, sin contar la reducción de peso que realmente fue lo que me decidió a cambiarlo. No sé, la verdad es que estoy muy contento con su funcionamento, y si necesitas alguna otra cosilla, ya me diras. Saludos
Hornet, Tengo ganas de probar el de aire, pero no sé, lo propio sería probar la tuya y comparar, jejeje. Por cierto, un amortiguador de aire es más progresivo que uno de muelle, y no al contrario como dices, Saludos.
Por cierto, ¿esas cubiertas son las que trae de serie la bici? Si son no sé como aguantas con ellas, son caspa de rata! La delantera la cambié con 20 km todo lo más, y la trasera la deshice (cortes en los flancos, hilos por fuera de la goma, cortes en la banda de rodadura, tacos arrancados...) en un par de días de bikepark...