Os presento mi bici,ayudadme a mejorarla

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vts16v, 31 Jul 2006.

  1. vts16v

    vts16v Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os comento lo que tengo,una gt chucker 1.0,a la que le cambie la horquilla por una rst alfalfa xl y los frenos por unos discos xt,una bici para divertirse bastante pero no consigo ir comodo,la noto torpona(quizas el torpe sea yo,antes no lo era...)para empezar el manillar...muy estrecho,cual me aconsejais,seguimos con las gomas,unas wtb moto raptor 2.4 no me gustan nada,una ******,no agarran y ademas no avisan,cuando menos te lo esperas estas en el suelo,los frenos xt con las pastillas que traen,nada de mordiente aunque buen tacto,quizas otras pastillas...el grupo es sram que no me gusta pero tampoco le doy mucha importancia,y por ultimo la horquilla,creo que preferiria una de pletina simple,no se si sera la postura que coge la bici o si es por el peso pero no noto la bici todo lo agil que me gustaria,que os parece la rock shox revelation?seria un paso atras?

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]



    Un saludo y gracias :bye
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es la horquilla lo que la hace torpe, una monopletina de 130 máx le iría muy bien en mi opinión.
    Eso si quieres hacer dual/dirt/street/un poquito de todo.
    Si la usas para freeride rígido creo que así está bien.
    Un saludo!
     
  3. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponerle la revelation seria lo me jor ke puedes hacerle, y funciona muxisikmo mejor ke kualkier RST
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    esa horquilla fuera....pillate unas cubuertas maxxis de descenso o dual k no te fallaran, y so no usas los cambios, a lo mejor te convenia ponerle single speed, k es lo k llevan las BMX k no llevan cambio..
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    No se si he visto las manetas de cambio integradas en el puño...!! = kAkA!

    Y la horquilla = KaKa, Monopletina mucho más ágil y seguro que mejor tacto cualquier Manitou/Rs/Marzocchi.

    Lo demás está bien!!

    Saludos!
     

  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La revelation es una muy buena horquilla, pero deberas tener cuidado con ella, ya que no es precisamente para hacer free o descenso, cualquier golpe un poco fuerte la romperá, doblará o desgraciará de alguna manera, ya que está diseñada para enduro.
     
  7. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    quitale la horquilla y ponle algun dirt jump/er
    y la bici te quedara bastante guapa
    y esos canbios de puño para hacer stret dual dirt
    no iran muy bien porque cuando tires del manillar pùedes tocar los cambios y meterte una buena *****
     
  8. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    por dios como tienes esa ****** de orkilla si es lo peor ke ay.no tiene tacto ninguno y de resistente nada de nada,yo ya rompi dos.aparte es un peligro a mi se me salieron las barras para arriba
     
  9. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    cambios q haria yo:
    1.una orkilla de 80 o 100 de recorrido maximo
    2.ruedas de 24"
    3.single speed
    4.le dejaria solo freno trasero y cable larguito

    pero claro todo depende del uso que vayas a darle
     
  10. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    manillar i potencia por unos 40 ecus cada cosa mirate los ns en www.ltmracing.com 100% de confianza mucha gente de este foro a comprado en ltmracing i perfecto despues te puedes poner una dirtjumper la 1 2 o 3 dependa del presupuesto i cubiertas por 40 ecus cada una ponte unas maxxis high roller de 2.35 o algo mas de dirt que nose como se llaman... i alee tu bike ira perfectisima
     
  11. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Pues yo lo primero que te preguntaria antes de recomendarte nada es ¿para que vas a utilizar la bicicleta? porque el montaje no es el mismo en una bici todouso que en una de street que en una de dirt. Asi que di para que la vas a usar.

    Un saludo
     
  12. vts16v

    vts16v Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,la uso digamos que para todo,lo mismo me meto en un circuitillo de dual que me tiro por donde sea,digamos que todo uso pero mas envocada en el dual,igualmente voy al curro jeje.Me he decidido por cambiarle horquilla,manillar,pastillas y gomas,mas adelante quiero cambiar al menos los grip sips o como se llamen porque no valen pa ná.La revelation tengo un amiguete que me la puede conseguir muy barata,creo que con 130 y por lo que me cuesta y a parte ser rock shox me debe ir bastante bien,lo que ya no se es los demas componentes(manillar,potencia,gomas y pastillas)cuales poner en concreto porque estoy pegao.

    PD:Si a alguien le interesa la horquilla que llevo escucho ofertas,esta nueva

    Un saludo :bye
     
  13. vts16v

    vts16v Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra pregunta seria que donde aconsejais comprar las piezas aqui en Malaga o por internet?
     
  14. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Depende del precio en tienda, hay veces que sale mejor pillar en tienda, pero si vas a pillar varias piezas por lo general es mas barato en internet http://www.chainreactioncycles.com
     
  15. vts16v

    vts16v Novato

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy le he cambiado las gomas de madera que tenia,al final le he puesto unas maxxis high roller 2.50 que en comparacion van de escandalo,he montado alante disco de 200 y estoy a la espera de las pastillas y de la rock shox revelation,que manillares y potencias aconsejais?buena relacion precio-calidad...

    Un saludo!!
     
  16. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies

Compartir esta página