Bueno pues ya porfin la he subido a casa la he hechado unas fotillos, la adquiri de 2ª mano por aqui por el foro, me iba a comprar una rigida pero por un pelin mas me llegaba para esta. Nunca habia sabido como definir mi modalidad hasta que llegue por aqui y me di cuenta de que hacia enduro, siempre me ha gustado ir por lo dificil, y despues de probar una doble me di cuenta de que era muchisimo mas comoda para zonas muy bacheadas y que la llevaba mejor, asi que me tire de cabeza a por esta. Hay idea de cambiar las suspension por una de 130mm aunque ahora no hay pasta y cambiar tambien el muelles de la vanilla, este finde he pintado el basculante de negro que esta muy picado y se veia en algunos sitios el aluminio. y nada que acepto comentarios, como veis esta bici para dar unos saltitos en la dehesa? Descripcion: EDR Active FS doble con sistema Tarner Horquilla: Marzocchi Bomber Z1 100mm Amotriguador: Fox Vanilla RC hasta 130mm ahora el muelle es de 100mm Frenos: V-Brake XTR Desviador: Shimano Deore LX '05 Cambio: Shinmano XTR Manetas de freno: Avid Manetas de cambio: Deore Lx Manillar: Avid Potencia: On Off Pedales: On Off Rueda delantera: Llanta Mavic D521, cubierta Michelin dual compound con buje para disco Rueda delantera: Llanta Mavic D521, cubierta Michelin dual compound con buje y casette deore Tija y sillin: ni idea Peso: 14.4 Kg http://www.tuning4ever.com/varios/mtb/bici/01.jpg http://www.tuning4ever.com/varios/mtb/bici/02.jpg http://www.tuning4ever.com/varios/mtb/bici/03.jpg
Yo la veo bien tb. Yo tambien m he pillado una de segunda en el foro la mia es de descenso, a ver si m la termino d montar q estoy haciendo unos retoques y puedo poner las fotos. Q la disfrutes!!!!
cierto devil, el delantero ya le tengo, pero me falta el adaptador y para atras no puedo ya que no lleva soporte para discos....se puede hacer algo? aparte de las bridas que salio en un post en general
Siempre puedes intentar que te solden la pieza detras, por aqui lo mandan a un soldador y se lo deja bastante bien, eso si mas vale que le des bien las medidas
buff, cais prefiero quedarme con los V que frenas que da gusto y me pondre disco delante qeu es donde ahora mismo noto que frena peor
Juas, el asiento esta asi porque por las tardes salgo un rato a pedalear para hacerme a ella que l tengo desde hace poco y ha sido un cambio muy radical con respecto a lo que tenia antes, tranqui que cuando salte se lo bajare que no tengo ganas de quedarme sin el carnet de padre
Existen unos adaptadores que se cogen por un lado al pivote del V y por otro llevan una especie de abrazadera que coge al cuadro. Dicen por hay que flexan algo, pero es la solución más facil para poner disco atrás. Recuerda que la potencia de frenado no eslo único importante (unos buenos Vs tienen mucha) tambien lo es el tacto de maneta y la posibilidad de dosificar la frenada y en eso los discos no tienen rival, aprte de cuando hay barro y lluvia. Espero haberte ayudado.Saludos.A10.
para hacer enduro,creo q no est mal,eeeeeiiiiii esa z1!! jajajja yo tb la tengo en la rigida !! :lol: :lol: