Os presento mi nueva bici!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 8 Dic 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hombreeeeeeeeeee que si me gusta la Kely Camp, menudo paraje para ver los más variopintos paisajes... :mrgreen:

    Cuando vamos le echamos dos pares y nos movemos desde Moratalaz en bici hasta allí. No sabemos lo bonito que es la zona centro de Madrid hasta que no la recorres sin preocuparte del atasco.

    Para ir a la Warner, hacemos la ruta Moratalaz-Vicálvaro-Rivas-campíviri-cruzamos un río - bordeamos una montañita (¿la Marañosa se llama?) dejando el río a la izquierda y de ahí a la Warner por una carreterilla de mala muerte. Pillanos carreterita a la derecha antes de llegar a la Warner, desvio a la derecha tras coronar un puertecillo de 2-3 Km, vuelta a la montañita y de ahí como antes. Son unos 65-70 km.

    ¿Te mueves por esta zona? Ahora con el frío apetece más que la sierra... :mrgreen:
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    OK creo que ya se por donde váis a la Warner ¿pasáis el derrumbe y la Presa del Rey? ... el derrumbe es una zona que tienes bajarte porque en su día se desplomaron las piedras y hay que subir y bajar a pie??(bueno yo lo subo a veces y siempre lo bajo montado, no todos se atreven) y luego está la presa y ahí pillas la carreterucha hasta la Warner??

    Pero tu no vivías en Coslada?? o te vas en coche hasta Moratalaz?? :scratch
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es, pasamos por el derrumbe. Yo subir no lo subo, ****, tienes que pillar buena carrerilla viniendo de la cuestecilla y llevar clavos en las ruedas... Bajar sí... :mrgreen: Luego viene la carreterita de mala muerte y tal, llegas a una rotonda delante de la Warner (vamos, que la estás viendo frente a ti) y de ahí subes por la derecha, hay un carril bici a la izquierda de la carretera...

    El caso es que la gente con la que suelo montar viven todos en Moratalaz, por lo que cojo el coche y salgo desde allí. Lástima, porque no me pilla lejos desde casa y podría acercarme en bici, pero con las piernacas que tienen los compis, cualquiera les da la más mínima ventaja... :mrgreen:

    Un saludete :)
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No hace falta carrerilla, metes el molinillo, tumbas el cuerpo hacia delante y si hay suerte, pues a lo mejor lo subes :roll: , yo no lo subo siempre, cuando estoy flojeras lo subo a pata :mrgreen:

    Pues cuando vayáis a la Kelli Camp avisa y si puedo voy, que nunca he ido por allí, eso si, me lo dices con antelación para llevarme dinero, por si hay que pagar algún suvenir de la zona :platano

    :mrgreen:
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    OK, llévate pasta para todos y un par de litros de lejía... :mrgreen: Cuando preparemos una te aviso. Lo ideal es dejar el coche por ellí y hacerse 40-45 Km.

    Por cierto, ya he solucionado el problema de la cadena. 21 € me ha costado una cadena nueva LX como la que llevaba. La de origen se había deteriorado demasiado y no se le podía quitar el eslabón doblado. Al parecer, alguien había montado mal la cadena (o BH o Ciclohobby) y la jodí en una subida fuerte.

    Así que a pegarse con Cliclohobby tocan... No sé si me devolverán algo de pasta o no...
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Vaya putada, pues nada, a ver si hay suerte y te abonan la pasta de la cadena, aunque no se yo.

    Ale, pues ahora que está en perfectas condiciones, a darle caña y ya nos pondrás más impresiones de la burra.

    Por cierto, cuando la pruebes más a fondo, dame tus impresiones de la horquilla, sobre todo la rigidez que le notas a las botellas, es decir, cuando frenas a saco si se doblan mucho, con baches si la ves vibrar mucho, si aguanta el tipo en curvas con baches, etc. ... :wink:
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta hecho. :pc3 *****, ayer monté un pelín para probarla y me pareció que estaba demasiado blandorra!!! Espero que no se escape el aire. Lo que me faltaba ya...

     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Dala un "aerored", para que no se la escape el aire :mrgreen:

    No creo, será cuestión de regularla y meterla más presión.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    buena burra :mrgreen:
     

Compartir esta página