Os presento mi nueva burra de rally!!!! specialized stumjumper

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PLANIYO, 1 Jun 2007.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    da la vuelta a la potencia y pon un sillin mas a corde

    un saludetee
    pd: mola la bike
     
  2. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Epic, pero ya que son tan parecidas me permito hacerte una pregunta: estas contento con los frenos?

    Yo al final he acabado harto y aprovechando que está preparada le he montado unos discos.

    Por cierto, yo tambien llevo la potencia así, pero es que tengo unos problemillas de espalda....

    A disfrutarla.
     
  3. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma que tu pero con frenos de disco (la de frenos v no tenian, sino la prefiero con V que con discos), pero los neumaticos no me convencen mucho. ¿Que opinas tu de los neumaticos que lleva? ¿Los cambiarias por unos maxis?
     
  4. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    los frenos no me acaban de gustar!!! tengo planteado en un futuro ponerle el juego xtr manetas - frenos v que ya los tuve en el pasado... y eso si que frena.................. y con unas llantas ceramicas ya la reostia...

    a ver los frenos hidraulicos me gustan pero para la de dh llevo unos SAINT y frenan....... buff pero para la de rally a mi me premia mas el peso.. y hay frenos muy buenos v pero no es el caso... frenan.. pero no lo que deverian




    las cubiertas..... de momento no las he provado en todo tipo d terrenos pero lo que es carretera y tierra- piedras sueltas me van muy bien son muy rodadoras y agarran mucho.... de momento no se las cambiare.. aunque unas larsen dicen que van de lujo!!
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las irc sherac ( creo que se escribe así) son mas baratas que las larsen tt y la gente habla genial de ellas, yo tengo una pero no he tenido ocasión de probarla. también puedes mirarte unos frenos v avid que también tienen buena fama.
     
  6. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es que frenaba francamente poco... le puse unos puentes XT y seguia poco mas o menos.

    Le he puesto unos Deore Hidraulicos. No creo que salga volando por encima de la bici, pero frenan bien.

    Un saludo.
     
  7. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajajajaj bueno si frenas en seco seguro q sales volando!! ajjaja yo llevo los saint y jodo no tiene comparacion con los v-..
     

Compartir esta página