os presento mi nueva CAMPMAJO FR

Tema en 'Freeride' iniciado por ytnoc3, 16 Mar 2005.

  1. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los que preguntais que tal va...

    solo deciros que fui al Allride de Odena y que le tire a cosas que no le habria tirado antes, bajando rapido es muy noble (la horquilla ayuda lo suyo), y en los cortados se aprecia que el regulador de recorrido ni se inmuta.
    Subiendo no da ningun problema...eso si tienes que estar fuerte...para xc tambien o no? y yo no lo estaba, hacia 6 meses q no tocaba una bici, pero fui con un colega que tiene una campmajo fr como la mia (mas lastrado de neumatico) y lo subio todo...menos la trialera de despues de la riera (los que fueron ya saben lo que digo) y seguro que mas de uno lo vio dando pedales mientras yo empujaba :oops: (y que conste q en muchos tramos de la trialera de la riera intentabapedalear pero tenia q parar ya que los que ibamos a pie impediamos su correcta progresion)
    un saludo.
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    he dicho lo de la 66 prorque es una grandisima horquilla que daria 170 igual que atras, pero la horquillas que llevas es una maravilla, la llevaba antes de cambiarala por la 66 y de muerte, pijotadas que le entran a uno.

    Lo dicho !!a disfrutarla y a domarla, que es un pura sangre.
     
  3. canary dh

    canary dh Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    coñop estan saliendo wappa esa carpajosss
     

Compartir esta página