1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento Mi Progress

Tema en 'General' iniciado por chiqui, 27 Feb 2007.

  1. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esta Es Mi Maquina Y Creo Que La Pongo En Venta,que Os Parece ?
     
  2. pancho

    pancho SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MEXICO
    mola mucho esa bike cuate disfrutala y no la vendas
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Con unas ruedas negras, una cinta de manillar blanca y las pegatinas de las ruedas en blanco quedaria de lujo.

    Un saludo.
     
  4. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    preciosa, no la vendas
     
  5. santigori

    santigori Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que no os dais cuenta que el tio este debe tener una tienda e intenta meter por aqui todo lo que no vende en su tienda.

    He estado leyendo desde hace bastante sus post, y que casualidad que a su hijo le comprara una bicicleta karbona y...cachis la mar que no le vale la talla... venga pues se vende en el foro, y asi con muchas cosas , y encima el tio tiene la cara de decir que son sus bicicletas y que las vende. Este tio tiene mucho morro, lo que tiene de segunda mano en la tienda lo vende por aqui.

    Ojo que a mi en si no me parece mal, pero otra cosa es que el tio vaya asi.
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hombre que se dedica a comprar y vender cosas parece claro, igual que digo esto digo que el tio es serio, yo le compré un cuadro usado a buen precio y me lo envió de manera ràpida y sin problemas.

    Saludos
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    No veo nada malo en que ponga las bicis a la venta aqui. Se ven todas en buen estado y algun forero dice que no ha tenido problema alguno... A mi me mando fotos de la Karbona y la verdad se veia como nueva.
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    8.468
    Me Gusta recibidos:
    579
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La bici esta genial,y si se dedica a la compre-venta a mi plin,miestras los foreros obtengamos beneficios de buenos precios,mejor.
     
  9. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Orio
    Pues si eso, de todas maneras, debería ir en el apartado de compra-venta, no?
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo hago lo mismo,las bicis que me monto para mi inmediatamente las pongo a la venta,y si la vendo pues me monto otra,no creo que eso este mal y si el que la compra se ahorra pasta pues....
    si yo pido y tu aceptas nadie engaña a nadie,siempre y cuando los dos cumplamos nuestra parte del trato
    saludos
     
  11. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    por cierto la bici muy bonita...jejeje que me he desviado del tema
     
  12. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu progress!!!!!!!!!!
     
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muy chula la bici, un alástima que la quieras vender, pero seguro que ya tienes hechado el ojo a algo or ahi no??

    Yo le compre un par de cosillas y sin problema, es un tío de fiar :unmonton
     
  14. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.662
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Orio
    Antes se me olvidó, la bici esta chula, aunque como comentaba baskonista, el amarillo de las ruedas -y el rojo de las cubiertas- chilla bastante.
     
  15. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los foreros que habeis opinado,veo que la gente no soporta que uno pueda tener mejor bici que el y que la pueda poner a la venta una y mil veces si hace falta,en cuanto a la cinta viene de camino y esas ruedas no son las suyas las suyas son unas spinergy las cosmic son de mi hijo,un saludo a todos y a seguir bien.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que te voy a decir yo que tengo una bici montada con ese mismo cuadro, es muy guapo y rigido y con la cinta de manillar en blanco quedará estupenda, la llevarás igual que yo.
     
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Y eso te molesta?,a lo mejor a alguien le hace un favor vendiendo aqui sus productos.

    SALUDOS y buen rollito
     
  18. chiqui

    chiqui Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis haya paz y buen rollo vivir en paz y dejar a los demas de vivir tranquilos un saludo a toda la peña
     
  19. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    haya paz.este no es el lugar y mu guapa la bici
     
  20. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Muy bonita la bici. Por cierto, ¿cuál es la página web de Progress? La estoy intentando buscar pero no la encuentro por ningún lado.
    Gracias.
     

Compartir esta página