Os presento mis nuevas bielas para competición.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 29 Jun 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, estas son las nuevas bielas que he comprado para mi bici de mtb, las cuelgo aquí ya que se merecen un hueco como componente. las utilizaré con el mismo uso que con las actuales race face, tanto para competir cómo para entrenar por todo tipo de terrenos. Ahora sólo me hace falta comprar unos platos Extralite, y las monto.

    Espero que os gusten tanto como a mi.

    un saludete :D
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    (no hay ningun emoticono con los ojos suficientemente grandes,como para expresar mi alucinacion)
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    No me gustan nada tío, que elección más desacertada (modo envidia on)
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A mi no me gustan como a ti................me gustan masssssssssssssss
    Muy muy guapas y exclusivas...................... que las disfrutes.
    Saludos,
    Jose.
     
  5. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ya te e respondido en Light, no me pongas mas post que tengo que dejarlas de ver! que no duermo !!!
     


  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Kris, yo creo que es una opción un poco arriesgada para la competi, por lo menos la relación precio-prestaciones para competir desde luego que creo que no es rentable salvo que seas un pro y te las den para que las "vendas" a través de tus podiums, no se si me entiendes.
    Por lo demas, ya nos gustaría a muchos poder disfrutar de esas bichas, pero desde luego para competi que vas sin miramientos con el material, me parece un poco arriesgado meterlas.

    PD: Ya se que el material es para usarlo, y desde luego cada uno lo usa como quiere, pero creo que el rendimiento que te van a dar esas bielas es similar al de cualquier otra top del mercado y que además serán "más económicas" y posiblemente aguanten mejor los rayazos y maltrato de las competiciones.
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Buaaaah estoy flipando, y eso que a mi esto de los componentes light no me va nada pero uf son preciosas tío que las disfrutes con salud :mrgreen:
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mas de uno me acuchillara, pero de estetica me parecen muy feas!! Son espectaculares, pero a mi gusto, feas. Probablemente si las tengo en la mano me moje enterito, pero como solo las veo en foto... En que peso se quedaran con los platos montados?? 600-700gr?? Saludosss y espero que las disfrutes
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hola chimpo, me alegro que me comentes estas cosas, déjame darte ahora una explicación.
    las primeras que tuve con eje integrado fueron las xtr 2003, luego (hace poco) me arriesgué a probar el cuadradillo y dos platos, también para competición, el resultado fue que un 29-32 sólo lo muevo estando más o menos fuerte como estoy ahora, y por último me he decidido a ir por lo que yo considero "las bielas", y te doy dos razones por lo que me he lanzado al rio:
    - la primera y casi la más decisiva, es que hay un coredor madrileño (top ten pro) que corre y compite con ellas desde hace ya un tiempo, y eso me ha inspirado confianza.
    - la segunda tal y como especifican en la página de THM están diseñadas para competición, lo cual dice mucho a favor.

    que pasa con los golpes? si, es algo que me da mucho miedo ya que me he dejado una vida en ellas, y es algo que me cuesta mucho esfuerzo económico (y por que no moral). las pondré vinilo sobre todo en la punta de la biela, en dónde mis antiguas xtr tenían una china clavada, y por que no, algo también para los roces, al menos de momento (lo de los roces).

    hay veces que el carbono nos intimida, lo se, cada vez me cuesta más decidir que voy a cambiar ami bici... si tuviese un cuaro de gama baja, seguramente el dinero de las bielas lo hubiera invertido en uno superior o tope de gama, pero la bici ya está casi completa, a la espera de un desviador xtr, y una potencia UL3.

    umm creo que de momento esto es todo... am y unas fotos algo más detalladas... gracias por los comentarios.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hola PIÑA, si para gustos... es normal. más o menos con los platos tornillos y sus cazoletas se quede en un peso que ronda entre 520 y 540gr. hasta ahora lo más ligero de eje integrado que se le pueda dar un trato duro (mtb).
     
  12. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ***** krystian, son ligeras de *******!!! En cuanto se te va a quedar la bici ahora?? Increible, nunca pense que llegaran a ese peso, es simplemente ESPECTACULAR!!! Ojala las disfrutes, y a darle chicha!!! (pero con cuidado, no las rayesss)
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues ahora está en 7850gr con cubiertas gordas, casi casi 200gr menos, más lo que está por llegar que completarán esos 200gr, y quizás algo más... gracias :wink:
     
  14. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    eres un fenómeno......son preciosas las jodias!!!

    Saludos
     
  15. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Con eso tienes que volar. Enhorabuena por tu maquina, que tu sudor y lagrimas te habra costado!!

    PD.: Quiero probarlaaaaaa
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    solo te hace falta poder llegar un poco al sillín que no bajo la tija, y tener calas CB, por lo demás está hecho, vives "cerca".
     
  17. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jajaja, yo me adapto, todo sea por probar esa maquina de correerrrr fistrorrr

    PD.: Te tomo la palabra, asi que mejor no aparezcas por aqui...ajajaj
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Una preguntita sin mala intencion.

    Cual es el precio oficial y la diferencia de peso respecto a unas LX?
     
  19. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    simplemente preciosas que mas decir

    el peso increible
    un saludo
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el precio de pvp en españa ronda los 1375€, el peso respecto a unas lx de eje integrado, casi 400gr
     

Compartir esta página