Os Sigue Atrayendo...merlin??

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 9 May 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno como veo que mucha gente sigue la estela de bicis "epicas" como son klein,merlin,raleigh..etc..etc...en el sub-foro de compraventa tengo anunciada una merlin taiga.. aun os acordais de aquella bicicleta?? de titanio entera?? era para saber, por que aquellas marcas han dejado de estar tan presentes en nuestro mercado, a mi sinceramente me parecen,sus trabajos, preciosos..que opinais de ellas?en cuestion de la merlin taiga titanio???(Ah!! no dejeis de ver el anuncio de compra-venta) 1saludo.Borjina

    Alguien tiene aun alguna merlin, kona hei hei, klein attitude, y lo que mas me interesaria ver, alguien tiene aquellas ruedas tioga como "lenticulares"??



    P.D= Tambien hay un yeti 575 ejejej
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me parece como tantas otras marcas ha perdido algo de "feeling".
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Claro que sigue atrayéndonos esa bici y esa y otras marcas míticas. Lo que ocurre es que de momento en España no hay mercado de coleccionistas, los únicos que podrían estar interesados en comprar una bici como esa. Con el tiempo, supongo que lo tendremos, como en Italia, Francia, USA, etc........
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi personalmente me siguen encantando, pero los precios siguen por las nubes, y no renuncio a tener una buena doble equipadita como corresponde para tener una Merlin. Si tuviese un garaje de bichas más variadete muy a gusto, mucho, cogia una.
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Mi bici de carretera es una Goi Contini... jejeje, la tuve que restaurar para poder sacarla, es preciosa y tiene un puntito retro que me encanta, y pa lo que hago yo carretera me sobra bici ;)

    cuelgo una fotillos:
     

    Adjuntos:


Compartir esta página