os suena alguno de estos??? que coincidencia!!

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 14 Feb 2007.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajjajaj, hacía tiempo que no me reía tanto con una presentación de estas...... lo del tema del PP es la **** verdad, es que son todos clones..... y que no se lo tomen a mal algunos que yo soy simpatizante del PP y lo digo sin tapujos.... pero es que vaya pintas, jajajjajjaj......
     
  2. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto marcon
     
  3. mperalta

    mperalta Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je,je, es la 1 vez que me meo al ver tanto................ junto.

    este post nunca se debio de abrir, a otros por muchos menos lo an botado del foro, ahora todfos lso que habeis puesto vuestra foto estais fichadosy en cualquier momento os podeis llevar un susto
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Bueno por lo menos me he reído un rato, estas modas que se dan en la adolescencia :meparto
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Es que nadie ha tenido 14 años o 15 años? Porque a esas edades a ver quien no tenía cara de pardillo ¡¡¡ Porque yo veo ahora fotos mias y de mi peña a esas edades y te partes de risa, y eso que no eramos especialmente horripilantes o eso nos decian las tias. Jejejejeje

    Esas camisas de franela, esas camisetas de Pearl Jam, esos pelos al cazo, esas pintas... Lo dicho, para mearse...

    Por cierto, lo de la relación de estos chavales con el PP como que no la veo por ningún lado... Eso de pijo=PP ya está muy pasado de moda, eso en los tiempos de Hombres G. Porque habría que ver a algún candidato de IU con camisas de esas del caballo como he visto hoy en el periódico..... Xddddd
     
  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    No ha sido lo mas acertado vincular esas fotos con un partido politico y colocar esto que ni nos va ni nos viene, nos hemos reido, pero no mas, como dice Bocas 101, de nuestras fotos con esas edades.
    Ciao.
     
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    jejeje, no se yo quien sera....
     
  8. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Las fiestas infantiles del tribeca ye lo que tienen..... de pena.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no hagamos un drama, a mi me mandan archivos de estos a diario, y el motivo de colgarlo a sido q sale un forero en el , nada mas.
    saludos
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que será una fiesta fin de curso 2004-2005 en pachá....por lo tanto, ésta gente andará entre los 16 y 20 añitos. ¿cara de pardillo? pues sí, como casi todos de su edad, pero el estereotipo de aquí los colegas y las colegas ess totaaaalllllll, esa fiesta tiene que ser de fin de curso de los escolapios de Pozuelo, del Kensignton College o de alguno de esos. Por cierto, éste estereotipo además de vestir con gallumbos hasta el ombligo, beber hasta "jartarse", creer que la dominicana que limpia venía con el chalé, y peinarse a lo 60's pero sin laca para no contaminar, (para eso está el VW Polo), es muy mal educado y mentiroso....doy fé.

    Por cierto, no serán del PP, o sí, ¿que más da? lo que no hacen es vivir en la casa okupa de mi barrio...fijo!!
     
  11. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Exacto. No veo ánimo de ofender por ningún lado. Una cosa es el contenido en sí de la presentación (que según a quien le puede ofender, o no...) y otra que casualmente un forero aparece en ella, motivo por la cual pinchuob lo ha colgado.

    salu2
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Cada uno tiene el estilo de vida que le da la gana, a alguien le molesta esta clase de chicos¿?¿? Porque yo creo que no...
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola, veo que alguno de vosotros a malinterpretado mi post.
    soy una persona que se considera totalmente apolitica, con lo cual esas dos p´s juntas para mi poco dicen, al igual que si saliese un puño con una rosa...

    el correo me llego, me hizo gracia, y encima vi que salia nuestro compañero alfus. me parecio una coincidencia tan grande que no me lo pense dos veces a la hora de colgarlo.
    ahora bien, si lo veis oportuno, cerrais el tema, pido disculpas y asunto zanjao, pero vamos, que no era mi objetivo el molestar a nadie.
    saludos
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en éste país vivimos de los prejuicios, aunque nos guste ser como somos, parece que siempre hay una parte de nosotros que puede no gustar y ofender a los demás, y por ello nos avergonzamos. Viva aquellos sitios donde te tiñes el pelo de verde y la gente no te mira, donde llevar un turbante en la cabeza no significa más que ser de una religión, donde no hay problema en decir que trabajas de pocero, planchando o siendo guardia civil, pq no pasa nada....yo tengo "amigos", y estaré con ellos cuando lo quiera, y estarán ahí cuando los necesite, a pesar de que sean de un estereotipo "x", que tengan una ideología "y" o vistan con hojas de palmera...ahora, somos nosotros y solo nosotros los que tenemos que saber diferenciar, y no dejarnos influenciar por vestimentas, formas de hablar o maneras de vivir...todo es respetable.

    PD: yo tambien estuve en una fiesta de éstas....eso sí, de camarero!!:meparto
     
  15. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA

    Estoy de acuerdo contigo.
    Me parece un poco cruel.
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    jojojojo, pero alfus por díos!!!.
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si nadies esta diciendo que molesten por su forma de vestir o peinarse y tampoco creo que ningun miembro de este foro pretenda discriminar a nadie, lo unico que ha hecho pinchuob ha sido colgarla porque aparece nuestro querido moderador alfus de fondo en una foto,, pero tampoco saquemos los pies del tiesto, es una presentacion en tono de broma y nada más.
     
  18. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gente dios mio...

    Estos niños son los típicos que por ponerse el polo tal o la camiseta cual, te miran por encima del hombro, no ?
     
  19. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    madre mia alfus has bajado el liston, has pasado de lucia lapiedra a falete.
     
  20. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    em Portugal chamam-se "Betos"...:unmonton

    salu2
     

Compartir esta página