os suena alguno de estos??? que coincidencia!!

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 14 Feb 2007.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Lo que hay que reconocer es la capacidad de Pinchuob para fijarse hasta en los que aparecen en segundo plano (y reconocerlos).
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Buen humor que no falte en este foro, señores. Y que siga imperando el "buen rollito" que lo ha caracterizado, hay que saber reirse hasta de uno mismo que ademas es sano. Pero no mezclemos la política, que no "mola", para eso ya estan los "Telediarios" y los periódicos "serios" que nos bombardean todos los dias.
    Por lo demas el post de Pinchoub y su desarrollo me ha parecido muy simpático y gracioso.
    Yo que iva a hacerme una foto con la digital y ponerla, ahora me lo estoy pensando...

    Saludos a todos.
     
  3. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Joderrrrrrr, la mitad del foro sois amigos y estais en las mismas fiestas???? jajajaaj , es broma .......... un saludo a todos
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, dejando aparte algunos caretos y algunas pintas, para esas edades a mi me parece un fiestón... Vamos, una fiesta de instituto en la Pacha... Menudo nivel ¡¡¡ A lo mejor esos caretos se explican por el subidón hormonal que tendrían los asistentes, porque a esas edades y con tanta tía suelta, a ver quien se aguanta...

    Yo en mis tiempos iba a la fiesta que se organizaba en el patio del instituto, todos en chandal y a comer paellas y chocolate con churros mientras un grupillo de música del instituto nos torturaba... No hay color...
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    eeeyyy que nadie me manda un privi para visarme de esto o q????jajajaj

    pinchohub eso de q te fijes tanto en mi...que si quieres te paso mi mvil por MP y quedamos en un bar de ambiente eehh golosón...jajaja

    Las sesiones de pacha por la tarde son para gente de 14 a 18 años sin alcochol y sin tabaco y la verdad esq si tontines hay muuuucho (imagino que 27 habla con conocimiento de causa) pero tambien hay gente maja,es como en cualquier otro lugar y no se puede generalizar...por por esa regla de 3 si vamos a un sitio de rap iran todos iguales con sus pantalones anchos y camisetas XXXL,y si vas a un bar de ambiente skin pues tmb iran mas o menos,a una discoteca bacala iran =,etc etc.....

    De este foro hay mas de uno que me conoce,mas o menos, y no creo que ninguno tenga la mas minima queja de que les mire por encima del hombro,y si desde siempre he ido a estas discotecas,he trabajado en ella,he desfilado en ellas y seguire pasando por alli xq mantengo muy buenos amigos y no me averguenzo en decirlo
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Hombre yo si quereis empiezo a poner fotos de mis amiguitas.............8) :twisted: 8)
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas yo creo que antes de opinar de los niños de pacha q al fin y al cabo son inofensivos tendriamos q preocuparnos mas de estos individuos.. y muchas mas fotos q podria poner...
     

    Adjuntos:

  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño alfus ¿donde estabas? Desaparecido en combate?? :D
    Saludo
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la verdad alfus que tienes razon, mucho mas preocupante son las acciones de los personajes de las fotos que has puesto. yo los cambiaba a todos por pocholos y borjamaris sin dudarlo dos veces.
    por cierto, como habia dicho ants, fue una coincidencia increible, al poco de ver el post de las caras, me llego el mail con el powerpoint y al ver esa cara conocida,ate cabos... y te pille!! jejee.

    espero no haberte molestao con el post.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Alfus, que foreros son los de las fotos que has puesto??? jejejeje
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    No no tranquilo,no me ha molestado para nada,:burladia: de hecho ya stoy acostumbrado a que todo el mundo q ve ese power point me lo diga....mientras se comente de buen rollo y tal..no hay problema

    Son el Richal,panikero,el pastis:rocker

    He estado desaparecido xq me he ido a esquiar una semana con los pocholos y borjamaris a sierra nevada(no a baqueira:lol:)
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    dejaos de poner fotos que entonces sí que se puede desmadrar el post.......
     
  13. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    que le pasaria al de la tercera foto? que era demasiao feo o alggo? porque le han puesto una boca falsa encima y por cierto mui mal como venga por aki jorgeasturies que es un crack del fotochop y lo vea....
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    esq ese tio es famoso en otro foro(forocoches.com) es el `panikero y junto cn la vieja y el clio en llamas...pppff cuantas horas de risa...si alguno de este foro se mueve por alli seguro q le conoce...
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajaj, nada nada, yo solo me dedico a retocar cosas de bicis :D aunque la verdad que no tengo ni **** idea jeje

    por cierto rumore, igual te acuerdas que me recomendasti una tienda pa hacer unos vinilos, jej ya tan en marcha :D en cuantu los tenga presento la mi bici 2007 :D (y 2008, 9 ejej lo que dure)
     
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    hablando de vinilos, yo hace 2 semanas fui a que me hicieran unos, yo le lleve el diseño y ellos lo imprimieron en vinilo. El resultado no fue el que esperaba ya que creia que el vinilo tenia fondo transparente y era blanco, y aparte con tan solo 2 semanas puestas las pegatinas ya estan un poco despegadas
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me des esos animos jeje, ya es mala suerte, la lavas a presion la bici? lso vinilos eran para las ruedas?

    yo llevo vinilos en la bici en la horquilla, vainas y el nombre, y la verdad que aguantan bastante bien
     
  18. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    mi vinilo ya cumplio un año y esta completamente igual que el primer dia, de hecho tengo repuestos y estan igual de color y todo
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A esos "pijos" ya los había visto por forocoches :lool , alfus tu nick no será alvaro20 o algo así?
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Alfus es muy pijo...lo se yo.....:mrgreen:
    NO MORE PIJAS !!!! :mrgreen: bueno, que estamos en temporada, a entrenar!!!!
    Mirad este video...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kSlb8Ka6y7w[/YOUTUBE]
    Como está la GOGO de la falda...es de ALfus el video...Ehhh alfus..como está la GOGO....JAJAJAJAJAJJAJAJA
     

Compartir esta página