Os Suena????

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 7 Ago 2007.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain



    nadie me ha faltado, pero me estais acusando de una cosa que no he hecho.. suponeis algo que no es y hablais sin conocimientos.

    Aqui es mi ultimo escrito en este post, ya que veo que soys todos iguales, solo mal pensais de los demas y hablais sin pensar si le puede afectar ha alguien.
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
  3. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    UhuHuhuh que mamoneos e traen en kingbarcelona
     
  4. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A ver... Puedes explicar que ha pasado exactamente? Es que yo no te entiendo mucho, has vendido un cuadro, y luego lo has vuelto a comprar? Pero resulta que en esa tienda has trabajado y te entiendes con el dueño? Pero no hay más tiendas en ebay? Que tienes que ir a esa tienda? Y si tu exjefe es un buen amigo tuyo, porque la ha puesto a subastar? si se la podrías haber comprado en mano? Explicamelo, es que no me ha quedado muy claro.

    Muchas gracias,

    Un saludo.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bien Dr MUD, bien, todas las respuestas a esas preguntas son las que ya te supones... y las que no te cuadran.

    Vigo, podemos pensar mal, no te digo que no, pero es que das todo el pié para ello...
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo quiero respuestas, soy usuario de ebay, y se que esta práctica es ilegal, así que solo espero que sea un mal entendido. PORQUE SI NO ENCUENTRO RESPUESTAS MANDARÉ ESTE LINK A EBAY Y LA INFORMACIÓN DEL NUESTRO GRAN "AMIGO" VICTOR. Pero esto no tiene por que pasar si lo desmiente, porque alomejor granmotte ati si que te gusta que te puteen una subasta y tengas que pagar 2000 en lugar de 1000 pero a un currante de ****** como yo, no.

    Saludos.
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    el que se pica ajos come........:bond
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Aquí huele a caca.
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No has pillado el tono irónico? Claro que no me gusta que me puteen!!!! Y por eso estamos diciendo lo que se está diciendo...
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como ya ha dicho Ibis, no se le ha faltado a nadie... todavía :twisted:
    Lo normal es que más tarde, más temprano (alguno ya se ha puesto nervioso), alguno acabe desatando la "caja de Pandora" y esto acabe en malas formas, con que, Victor, más valdría agachar las orejas y ser más humilde, en vez de gallardo y tratarnos como a "tomates" (aquí iría bien un icono tomate)

    Podrás tratar de engañar a algún que otro pollo (ha estado cerca, de no ser tan avariciosos, lo habríais vendido por 530 libras), pero intentar convencer a alguien, por ejemplo como a Ibis, que tiene el culo pelao en estas lidias, pues como que no... y jode que te lo digan tan claro.
    No se cree ni "el Tato" que tú hayas vendido tu bici a King Africa y este a su vez, la revenda (sólo a UK) y seas tú de nuevo el que se la quede.... ja! :cunaoo

    Yo más bien diría que le has dado la bici a KB para que él la subaste y tu la engordes, y cada uno con su beneficio (el que sea, me la pela).

    Se ve claramente como os dedicais a gravar la subasta... en cuanto pasan los días y no suben las pujas, un empujoncito, y ya para cagarse (cuando ya se han dado cuenta de la jugarreta y sólo el pujador 7 [un pollo] pica el anzuelo), el último día a darle candela

    [​IMG]

    Pero además, lo que dice Dr Mud, es lo que pensaba desde que vi este post y caí en la cuenta de lo que se cocía.

    A mi, que se la pretendais meter doblada a los ingleses, me la repampimfla, pero de ahí a tomarnos el pelo... y no digo nada de si esta subasta hubiera sido para "worldwide" (no os habríais atrevido), porque de hacerle esta jugarreta a algún compañero del foro, seguramente estaríamos hablando de otra forma.
    Tratar de "jugar" con los ahorros de los demás, a base de especulación, no es de compañeros, por muy ingleses que sean.

    Como ya te han dicho, es lo que tiene ser "conocido" en este mundillo, si te jode, ajo y agua y si sigues con tu actitud, yo también enviaré un par de recaditos a 2 personas de Ebay (tengo ya una cierta experiencia en reclamaciones) y se bien a quien tengo que dirigirme directamente para poner este asunto en su conocimiento.

    Me voy a cenar, buen provecho chicos :ymca
     
  11. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    bueno! al final mis sospechas eran ciertas... de hecho la vendian en ebay.uk para que pique más gente... estaba bien pensado! y portes gratis!!! madre mía!!!!!!

    Por cierto, un día tirad de memoria o buscador y veréis como hay gente que vende como si fuera un bazar a precios, vamos a decir normales, luego va que se mata comprando cosas más baratas de lo que él las vende... y luego seguro que las vuelve a vender a su precio....


    Basta ya la expeculación!!!!!!!!!!
     
  12. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Se coje antes a un mentiroso que aun cojo. Voy a reclamar a ebay... Hasta luego.

    Saludos.
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    No merece la pena... aunque haz lo que quieras, estás en tu derecho como usario "ebayer"
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    Mira, ya lo he explicado algun forero en particular, ahora os lo explico en general y si me creeis bien y sino, pues no, pero nos es mi problema... yo la compre a un forero por 450€ sin direccion, la vendi por necesidad de pasta, sin direccion a KB por 900€, ahora que he recuperado pasta por unas ventas que he realizado, lo he querido volver a comprar y el me pedia 1400€ ya con la direccion montada y me espere por que lo vi elevado, al ver que lo puso en ebay, fue a por el hasta mi limite y asi paso, que lo gane por menos de lo que me imaginaba.

    Ahora esta, quien se lo quiera creer, pues bien y quien no se lo crea, me da igual. Ebay ya comprobara que el pago se ha realizado a traves de paypal.

    Con esto ya no creo que os tenga que dar mas explicaciones.


    Saludos a todos, tanto a los mal pensados como a los que no piensan mal.
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vale
     
  16. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Y porqué es el único articulo de king barcelona que se vendía solamente a UK?
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****! Te pedía 500€ más por tu bici y con la única diferencia de haberle montado la dirección? Vaya amigos!!!! :mrgreen:
    Y vaya suerte... la has vuelto a conseguir casi por el mismo precio pero ya con dirección!! Eso es saber comprar...

    No sé... tu mismo! :???:
     
  18. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    el, la gran mayoria de veces, las pone en Uk y dice que le saca mas que en el de España.
     
  19. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    cuando la tenga montada, ya le hare las fotos y las colgare, tengo pensado montarla retro, con piezas que tengo.
     
  20. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga, estamos impacientes esperando esas fotos...
     

Compartir esta página