Oscar Pereiro al Illes Balears

Tema en 'General' iniciado por pablosky, 13 Sep 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Eso que el supercombativo se marcha al illes por dos temporadas. ¿Será un buen recambio para Paco Mancebo?............, ahi queda eso, personalmente a mi me encanta Pereiro.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi tb me gusta pereiro, aunque con su forma de hacer ciclismo le va a costar acostumbrarse a ser gregario
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    ¿Gregario de quien? ¿De Valverde?
    Se tendrán que ganar ambos los galones.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo no le veo de gregario, es mas un tio asi de gregario esta desaprovechado.
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, que le planfiquen a Oscar la temporada con una serie de objetivos es lo normal, visto lo visto esta temporada, incluido el trabajar para otros a lo largo de la misma.
    Que el Nº1 trabaje para Oscar, ummm pués seguro que a lo largo de la temporada puede ocurrir pero Valverde es quien es. Aún así el Illes está haciendo un equipazo.
     


  6. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Me hubiese gustado más verle en el Comunidad Valenciana, el equipo heredero de la garra-Kelme, más acorde a sus características que el Illes Balears.

    Pero el no estar en el UCI proTour es fundamental, ¡qué mal que no haya ascensos-descensos!
     
  7. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, no tengo yo tan claro que Pereiro tenga que trabajar para Valverde. Tampoco digo que el murciano lo tenga que hacer pero Pereiro ha demostrado este año en el Tour tanto o más que Valverde y ya dijo que el año que viene vendría con aspiraciones de podium, y siendo sinceros, le veo más posibilidades a Pereiro que a Valverde.
     

Compartir esta página