Oscar Sevilla, Vuelta a San Juan 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por radmanovic, 27 Ene 2017.

  1. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pues nada con 40 palos pa 41 la clasificación a falta de 2 etapas es esta,

    Clasificación general:

    1. Bauke Mollema (NED/Trek-Segafredo)
    2. ÓSCAR SEVILLA (ESP/Medellín-Inder) a 0:14


    Mejor que cuando tenía 20?, y hoy entrando por delante de Bauke?, más de uno se va a tener que ir a vivir a Colombia..
     
  2. R1100S

    R1100S Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    72
    Será por el café colombiano...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿Habéis entrenado (no salir en bici) alguna vez? ¿Sabéis lo que es un estado de forma? Oscar probablemente en Febrero tenga Vuelta al Cauca, en Noviembre aún tenía carreras. Mollema hasta Tirreno Catalunya Giro nada. Ha entrado por delante, más por inteligencia que por fuerza, Mollema ha ido fuera de punto tras Torres y Rui Costa, Óscar les ha dejado ir y ha terminado pasándolo solo por que Mollema no dejó irse un seg antes de los otros y explotó. Mollema es el primer puerto que sube este año a tope tope casi seguro. Sevilla no. 40 años no son 50. De 30 a 40 lo notarás en recuperar en 23 días, o en una Lieja todo el día de pie y sentado... en una monopuerto, el vo2max no te va a haber bajado, y un tio con 40 entrenado perfectamente puede estar ahí. Que se haya metido es otra cosa, pero yo no insinuaría sin pararme a analizar. No lo ha hecho en País Vasco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Dicen que el que truca motor tiene mejoras de por vida,y luego ya el pensar que si durante tanto tiempo iba puesto porque ahora va ir limpio.
     
  5. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    yo eso nunca lo he visto así... Bolsas de Sangre, Epo, Anabolizantes, es lo que en su caso habríase metido en su momento Óscar. Si no se metiera en la actualidad (yo no digo que si ni que no), ninguno de esos tres productos le mejora el rendimiento hoy. Incluso, si consumió demasiado, puede que la EPO y los anabolizantes a la postre impidieran que sin dopaje, lo natural que se encargaba de lo mismo, 'se desentrenara' para ello, y perdiera potencia.
     


  6. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Pues siento decirte que hay estudios que dicen que los que trucaron motor con epo y otras sustancias obtienen mejoras de por vida.
     
  7. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.361
    Como Obelix entonces, que se cayó en la marmita de la poción cuando era pequeño y luego no había romano que le hiciese frente :D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
  9. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Para los que se ríen de que el dopaje proporciona beneficios de por vida(o al menos a bastante largo plazo).
     
  10. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ratones, su complejidad muscular, su duración de vida, a mí no me lo vende la verdad, es un tema muy trillado para que lo diga ahora un científico noruego, que además habla solo de crecimiento muscular y no de ptencia... con la epo, la justificación que yo siempre he leído tampoco me convence: Como pudiste entrenar mucho con ella, fibrilaste m´sa, y te dura para siempre... Que sí, que puede, pero cuánto te mejora el rendimiento con la fibrilación esa y encima a +10 años?
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  12. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ok,entonces nada,lo descartamos.
    A todo esto de que estamos hablando,de lo de que el rendimiento de Sevilla huele muy mal ¿no?,pues eso que con estudios científicos o sin ellos a mi me huele mal Sevilla,su rendimiento en esta carrera y todo lo que hace en el mundo del ciclismo.

    Saludos
     
  13. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hombre con que te preguntes por qué Joselito lleva X años fuera compitiendo y no en europa, creo que estas bastante contestado. Y más sabiendo que en Colombia ya pitó encima.....un fuera de la ley vamos.
     
  14. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    El ciclismo que cambia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Utip91

    Utip91 Miembro

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es que este tío tras conocerse su calendario de extracciones-reposiciones de sangre, corrió en un par de equipos de esos asquerosos que se nutrieron de los señalados pero no sancionados de la Operación Puerto.

    Tras este paso por equipos de dudosa ética y viendose abocado al amateurismo empezo a volar por centro y sur america y en 4 dias volvió a pitar...

    Vale que los 40 dicen que son los nuevos 30 xd, pero hay cosas que son un canteo. Otro que ha seguido el mismo camino es Paco Mancebo. Uno se pega los abusos en America y el otro en Asia, pero vamos, parecen gemelos separados al nacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    no sabía yo eso que volvió a pitar, menudo pájaro.
     
  17. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Pito en 2010 en la vuelta Colombia,pito por Hydroxyethyl(la misma sustancia por la que dio positivo Ezequiel Mosquera en la Vuelta 2010 en la que terminó segundo)en un control realizado después de vencer en la ultima etapa.

    En principio la Federación española lo considero un positivo accidental y lo condeno a séis meses de suspensión,la federación española concluyo que:"Analizando el caso,la resolución reconoce que el resultado positivo fue un hecho involuntario,debido a un tratamiento medico de emergencia a causa de una caída y la sustancia encontrada no aumento el rendimiento atletico de Oscar Sevilla".

    La UCI recurrio ante el TAS y finalmente el TAS dictamino una sanción de un año.

    Amén de que sus equipos en aquella epoca como bien dicen arriba eran cundas formadas por ciclistas identificados en la OP como clientes de la red de dopaje de Fuentes.Relax GAM(Mancebo,Santi Perez,Jan Hruska,Angel Vicioso)y después el equipo de monstruitos americano llamado Rock Racing que tenia un uniforme tan oscuro como algunos de sus corredores(Santiago Botero,Tyler Hamilton,Jose Enrique Gutierrez "El Bufalo",Paco Mancebo).

    Después de todo esto como para parecerme creíble el rendimiento del bueno de Oscarillo en la Vuelta a San Juan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es que madre mia, y la propia federacion española tapando positivos y recortando sanciones dia si y dia tambien......juegan a lo que quieren y les interesa.
     
  19. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Volvió? La primera cuando fue?

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  20. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    la primera viene ahora Eufemiano y nos lo cuenta..
     

Compartir esta página