osteopatia dinamica de pubis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por grande46, 10 Oct 2007.

  1. grande46

    grande46 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues eso me han diagnosticado despues de dos meses de reposo total...pruebas,fisioterapia y molestias muchas molestias
    ahora me dice el trauma que si en un mes mas de recuperacion no mejoro...me opera!
    que no es mas que un corte en los tendones...que facil lo ve el de la bata blanca!
    alguien lle a pasado?
    ayuda...no me quiero operar
     
  2. Jokinin

    Jokinin Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Grande
    No se cual será tu grado en la lesión, pero te voy a contar mi experiencia. Yo estoy en tratamiento de la misma lesión, llevo cerca de 10 meses, y lo último, lo ultimisimo es operarse. Buscate un fisio con garantias. Yo hasta el momento he probado dos y la verdad es que con el segundo mucho mejor. Ya estoy haciendo rehabilitación en el gimnasio y la cosa va mucho mejor, pero hace cosa de dos meses no podía ni agacharme a atarme las zapatillas sin dolor. Mi consejo en un buen fisio, llevar una recuperación estricta en cuanto a reposo y a ejercicios de recuperación y un saco, que digo un saco, un container de paciencia. A mi lo que me dice mi fisio es que siempre vas a tner momentos de recaida pero hay que ser fuerte y superar los baches.
    Espero que te haya ayudado.
    Mucho ánimo.
     

Compartir esta página