Ostion como el bender...

Tema en 'DownHill' iniciado por chencho77, 25 May 2007.

  1. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, que me he metido una ***** a lo Bender (para quienes no sepan quien es, un kamikaze) y se me ha doblao la Llanta de delante y se ha doblado el manillar, sisi has leido bien el manillar se ha ido hacia abajo :(, ahora parece un manillar de ciclismo de carretera y os pido consejo, que llanta pndriais alante y que manillar me aconsejais?¿?¿?¿

    Llantas DT xr 5.1
    y manillar Easton Monkey Bar EA-70 25.4mm y 31.8mm (aluminio 250 gramos).


    Que os parece?¿?¿

    P.D: La bici en general y yo estamos bien...
     
  2. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    si pones *****, al menos di como ha sido
     
  3. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    te has tirado de cabeza con la bici desde 20 metros??porque a lo bender...

    la llanta nose..el manillar si
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    JUJUJU tu esatas bien...?¿?¿? sin el video no mola XD
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Fotos! Pon fotos de ese manillar!
     

  6. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    :sinfotos
     
  7. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    fotos o video, si no.......
     
  8. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo camara, solo una analogica que voy a tardar 3 dias en poder poner las fotos, las tngo que revelar y escanear... trankilos estan hechas trankilos ahra os explico el piñazo...

    Bueno he ido con unos amigos a un campillo que tenemos por son Rapinya y lo tenemos quemao, en el sentido de que nos aburre, y hemos hehco un nuevo salto que es una bajada y hemos puesto unos troncos clavaos en el suelo sostiniendo un palé y me dicen: Pruebalo tu que estas mas loco, pues bien cojo pillo carrerilla desde 54175642137856478165847265138648541378 kilometros antes que es todo una bajada y se supone que has de caer con la rueda de alante para girar enseguida en un peralter o te comes un cortao de 10 metros, pues iva con demasiada carrerilla y cuando he saltao he tirado demasiado fuerte del manillar y h volado 3 metros de altura del salto + 8 de longitud pasandome y claro, si no hubiese estado el **** pedalter no me hubiese dao la rueda de atras en el filillo y no se me hubise ido hacia delante la bici y no hubiese caido de 10 metros de invertido, justo ha pegado con una roca ha hecho tope se ha doblao la llanta sa rebentao la recamara y la cubierta tiene un abujero to grande y el manillar entre que es del decarton y todo el peso de mi cuerpo y la caida se ha doblao, afortunadamente no ha pasao nada mas, bueno si, que los hijos de **** de mis compañeros en vez de ayudarme se estavan partiendo el ojete arriba y he tenio que subir la bici yo solo...

    P.D: No me he hecho nada... jijiji suerte supongo...
     
  9. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    con suere mañana podre hacer un video de como fue el salto, donde cai y como con la camara de un amigo y ya de paso os enseño el campillo jijiji
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Te Habras Pegado Una Buena Para Doblar Tanto El Manillar...
     
  11. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero no me he hecho ni un rasguño, mañana mi hermano os la explicara con un video jejeje que yo ya le he cojio jiñe a la bike... jijji
     
  12. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    machoo cuidadin, si la ***** ha sido como dices y desde esa altura has tenido mucha suerte... ese tipo d ****** no suelen acabar nada bien.
    Si estas dispuestp a correr esos riesgos, grabalo a ver si te contratan pal NWD o el kranked y por lo menos le sacaras provecho a la *****!! jejejje
     
  13. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    jajaja lo mejor esk sus amigos se partieron el ojete d risa...XD
     
  14. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    esto es lo que pasa cuando alguien intenta imitar a otra persona, = que un amigo mio se puso a flipar con el matrix, intento dar una voltereta y se metio una *****... xD, suerte que no te icistes naa
     
  15. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he metio ****** de esas muchas veces, nunca meha pasado nada he caido hasta de espalda contra una roca, pero claro llevo el 661 defender, casco integral y protecciones... Parezco fullet tortuga con tanta ******...

    Stunt bkr, pues a mi es lo que menos gracia me hizo, imaginate que caes de 10 m (unos 3 pisos de altura) y tus amigos se parten el ojete... A mi ni **** gracia xD bueno, si yo tamien me reia... Jeje

    P.D: Ahora se notan las secuelas del ostion me duelen los tobillos y las muñecas no las puedo mober casi, si puedo esta tarde os colgare fotos del manillar... enga saludos...
     

Compartir esta página