1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ostion!! jajaja

Tema en 'Freeride' iniciado por Blackhawk, 15 Ene 2006.

  1. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    weno... este es el ostion k se pego mi primo kn una bike kasi komo la mia....
    ya vereis k *****
    jajajaja xDDD

    Click here to watch ostion-pitt-xDD


    señoras y señores exense unas risas!!! xDDDDDDD
     
  2. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vaya ostiioonn k buenooOXD
     
  3. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ya en adelante pondre la version mejorada de este salto!! jajajaja..... es decir.... una ***** pero mas gorda!!! xDDDDDD
    sk tng k volver a convencer a mi primo para k lo welva a acer pero to fumao!! jaajjajajaja............. la ***** va a ser brutalllllll!!!! XDDDDDDD
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juer, k dolor!!! jajajaja blackhawk no seas tan maligno con tu primo xDDDD
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajajajajajaja
     
  6. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    la banda sonora..un puntazo....joselito powa...jajajajja
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaa yo kreo k para cuando agan NWD 7 lo tendrian k poner
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la ***** ta wapa...pero lo mejor es q ha partio la bike...d la forma mas tonta...jajajja
     
  9. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajja q movida de caida jooooder ahi revienta to aunque parece que tu primo en si ta ileso....jejeeje
     
  10. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a la q weno!!jajjaaa
     
  11. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    jajajajaja juas juas pobre xabal!menudo talegazo!!una pregunta,le dais de comer???xDDD madre mia
     
  12. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya ostión. xD Arrancó la pipa de dirección o se le salió volando la horquilla? o_O
     
  13. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    diooos es la ***** mas fuerte y wapa k he visto en toda mi vida!! jajaja
     
  14. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    jajajajja
     
  15. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    se cargo la orkilla, el cuadro... todo!!! xDDDDDD!!! lo mas brutal k e visto en directo!!! jajajaja.... aora le estoy chantajeando para k aga otro!!! jajjajaja xDDDDDD
     
  16. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    XDDDDD que ******!! :)
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    que temazo!!!!!!!!!

    i (L) Joselito XDDDD
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    JAJAJAJAJ!!!!!JEJEJEJE!!!!! Es una putada pero no puedo evitar descojonarme, jejejej!!!!!

    Y lo mejor la B.S.O. "¿Por qué has pintao tus ojeras? La flor del lirio real........."

    JAJAJAJJJEJEJJAJAJAJ!!!!!!!
     
  19. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    vaia *****

    cuida a tu primo...

    saludos
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jejjejejejejjej
     

Compartir esta página