ostion y orkilla pike rota(fotos)

Tema en 'Freeride' iniciado por TaKeR, 28 Jul 2005.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    BUENA GARANTIA NO OS PARECE?
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    bueno bueno Taker si eske no se os puede dejar solos como **** te has apañao para partir una pike, de todos modos has tenido suerte porke te la arreglaran en una semana, vamos ke si te llegas ha partir una marzochi te tiras sin horkilla 5 meses, eso si te la cambian.

    he leido por hay ke lo suyo es ke te den una nueva, pero ke tonteria si la horkilla esta nueva si se la ha partido el puente pues le ponen la parte nueva y ya esta no ke es lo normal, vamos creo yo,
    en ese tema los de marzochi suelen ser iguales o peores anda ke no hay por aki frankistein ke les ha devuelto el servicio tecnico de marzochii, y sino ke le pregunten al manu666 y a mas gente de por hay, dirt jumper com barras de drop off, otro chaval de getafe tiene una drop off con barras de una z1, vamos los
    retales de los retales...
     
  3. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    ola xindio ya has vuelto??????
    la orkilla estava defectuosa ahora me van a poner unas botellas y puente macizo nuevos

    un saludo
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    si ya he vuelto viene el sabado, ayer estuve por la mañana probando el cuadro nuevo en el ocho y en la carcel. Te llame al movil desde mi casa pero supongo ke habias kedao o lo ke fuese.

    y lo de la horkilla de **** madre fijo ke los caracol la tenian hay hace un guevo de tiempo de la parece ser ke la primera remesa salieron defectuosas, y estos ke en la sierra por lo ke veo,
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    si tio pues encuanto tenga la orkilla montada y k voy a meter single speed te doy un toke para ir al 8 aver ese cuadro nuevo ok?????

    un saludo
     
  6. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    pon aki alguna foto de tu bike
     

Compartir esta página