Ostrás, me he colao!! También Buena noticia :D

Tema en 'Freeride' iniciado por Squalliyo, 2 Ago 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Hola!!

    Me he dado cuenta (Demasiado tarde) De que he vendido mi Manitou con una parte de la dirección, lo que va abajo del todo del tubo, sabeis lo que os digo? lo que hay que sacar metiendo algo para que vaya subiendo, que va abajo del todo del tubo de dirección, de la horquilla...

    Eso sabeis donde lo puedo conseguir?!

    También quería decios que me he pillado una Marzocchi All Mountain SL, por 374 euros, del 2005, que opinais?! Está bien?!! Es buena horquilla? tiene dirección de 1/18?

    Saludos, Gracias!!
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama pista de direccion y cada direccion lleva una diferente , por lo tanto si no la puedes encontrar a parte de una direccion como la tuya ya puedes comprarte otra direccion nueva :wink:
     
  3. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    Lo de la direccion no lo se. Yo te digo que esa horquilla para una rigida es lo mejor ( bueno todas las all mountain jejej)
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    eaxcto, es la pista de la dirección y me temo que vas a tener que piyarte una nueva enterita o decirle a tu tendero si tene alguna de despieze. Las all mountain, la leche. Yo he tenido la dos y flipa de lo bien q va, me encanta su funcionamiento. Un saludo!
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    El nuevo dueño de la manitou alomejor no tiene la misma dirección que tu, por lo tanto la pista no le servirá, le puedes pedir amablemente que te la meta en un sobrecillo y te la mande de vuelta, jeje.
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Eso espero jajaj

    Y también la cagué por otra parte (***** no me ha salido tan bien esta jugada) porque vendí un apdatador de disco de 203 standard, para las MZ y tal... y me dieron uno para las manitou y ahora tengo el de manitou pero me he piyado la All mountain SL (buena horquilla no?) yyyy a ver como consigo yo ahora uno Standard.

    Saludos!
     
  7. leix_99

    leix_99 I LOVE MY SEX

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    jor la proxima vez haz una lista pk maxo tienes una cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jajaja es que lo de la all mountain me ha venido de improviso, no iba a vender mi stance, yo estaba contentísimo, por eso vendí el adaptador, porque creía que no lo iba a necesitar, y había muchos interesados por él!! y lo de la pista de dirección, el comprador amablemente me la va a enviar, que suerte he tenido!! :D

    Entonces eso, que opinais de la All Mountain SL?!!

    Saludos!
     

Compartir esta página