Pues nada que al final la voy a dejar casi como estaba en 1992,a excepcion de un par de cosillas que me faltan,el cuadro ya se lo pinte,pero me faltaban las pegatinas,he usado el tipo de letra actual de vitus,y me las han cortado en la tienda de un amigo,las tiras y el logo de la pipa los he recortado yo a mano,estoy bastante contento porque a excepcion de parte de las letras me lo he currao todo yo,desmontaje,limpieza de piezas,pintado,colocar pegatinas,montaje,ajustes...etc. Me ha faltado hacer fotos a los tirantes traseros,ahi he puesto lo de www.vitus.fr. A mi me gusta bastante el resultado,a ver que os parece a vosotros. SALUDOS
REHUES, hay que ver como se le coge cariño a este cuadro...muuuuuuu guapo y buen trabajo. ¿Lleva este cuadro los tubos ovoid (aplastados)?, es curiosidad. SALUDOSSSS
Si que los lleva.Tienes razon por mas que la miro no me deja de gustar y eso que ya tiene sus años. SALUDOS
Fueron los primeros en aplicar nuevas formas en el desarrollo de los tubos, la dirección y el carro posterior. Lo que no entiendo es como la empresa se pudo ir al traste. Tenian hasta horquillas específicas de carbono para este modelo. Desde luego a la mía la he equipado hasta arriba: Ksyrium SL (plata), Dura-Ace completo, SLR,ITM millenium, THE BAR, Michelin Pro Light. Te aseguro que por donde la llevo llama la atención (y no es por echarle flores). Saludos.
Guapi guapi, mola rescatar esas bicis con las que tantos pedales hemos dado del olvido. Buen trabajo.
yo no hubiese puesto la pegatina "vitus" en el tubo vertical....con 992 hubiese sido suficiente, creo. De todas maneras, me encantan éstas bicis, y cuando van montadas con cosas actuales, más me gustan. Es como coger una MTB Marín de acero y meterle XTR moderno, CrossMax, una Fox y un freno de disco delantero de 180mm....
Ya coloqué alguna foto por el foro, pero no son muy buenas, además la tengo en el dique seco para terminar de reparar la rueda delantera, pero bueno ahi tienes algo (ya pondré algo más decente más adelante).
A ver si me llega el **** radio para poder montar la rueda delantera y fotografiarla completa a la luz del día que es como se ve bien el color que tiene (aluminio pulido barnizado y sin relieve en las pegatas, no se cómo ******* lo hicieron para terminarla con ese nivel). Lo que me gustaría averiguar es si alguien sabe donde localizar una horquilla de carbono de esta casa (aquí o en France) para este modelo. En fin ilusiones utópicas. SALUDOS.
Otia!!! irgen santa que precios, esto es la página de Cartier ¿no?. Alguna cosa por la Spagne, o sea, más cercana?: Andorra o France o similar. Gracias Gonsales por la molestia de buscar. Saludos.