Otra cagada de Mondraker!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 27 Mar 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    quememos mondraker,jejejejeje,creo que sois un poco radicales,tengo colegas con esa marca y no a todos les ha ido mal,evidentemente no son el culmun de estudios I+D,pero el precio no es malo,al que tenga pelas,Santa Crus,Trek,Spessialised,Ibis,IF para el resto..............buscar y probar.
     
  2. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Mondraker por la calidad y diseño (Geometría) de sus bicis, en precio no debería ser superior a una bici de Alcampo o Carrefour.



    Y sobre garantías mejor no hablar
     
  3. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es un fallo garrafal,parece increible que a estas alturas todavia puedan pasar estas. Hasta los mecanicos que las montan se pueden imaginar que al amortiguar dara la botella en el cuadro.

    Yo tengo una factor R y hasta ahora ningun problema, no es la ***** pero para la gente que le gusta ir en bici y quiere una doble es de los mas asequible. Para todos los demas que os podeis comprar santas i spe ppues enorabuena y sois la envidia de muchos.
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Es lo que dice Baiker!!! a estas alturas esos fallos no pueden ocurrir, pues mientras otras marcas estudian como contaminar menos o aligerar en Mondraker aun andan en el neolitico pues las montan si probarlas, de todas formas reconozco que otros amigos mios tienen otras Mondraker y les ha ido bien por ejemplo la factor r, pero con este post pretendía hacer ver que no se prueban las bicis y que en realidad somos nosotros quienes ponemos a prueba los cuadros y quienes aportamos a las marcas para que mejoren. Si este post lo leyeran en Mondraker montarian el cuadro de otra forma.
     
  5. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues vaya con Mondraker... eso que pintan bien los cuadros... no se el marketing es la leche.
    Supongo que a estas alturas del post ya le has dado la vuelta al amortiguador y te ha ido igual... porque, hay modelos de cuadro que lo llevan horizontal y el amortiguador funciona igual, (imaginate las presiones creadas dentro de el). Eso si que luego no te vengan con el cuento de que el cuadro se parte por llevar el amortiguador al revés... jejejeje
     
  6. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Pues aun no lo he probado pues estoy esperando un muelle de 350 libras para quitar el de 650 que es casi incompatible para mi peso....ya os contaré!!!!!
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y si pones el amortiguador con el deposito arriba ??
     
  8. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Como ? no se exactamente lo que dices, darle la vuelta no?nadie tiene una Foxy RX?
     
  9. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Prueba a darle la vuelta, tanto con la botella para arriba, como poniendo la botella cambiada de lado y asi no varias entre "arriba" y "abajo".

    En cuanto a inmolar a Mondraker... me apunto. Lei por ahi arriba algo de poco I+D y eso... ¿Que I+D puede tener semejante marca que compra los cuadros en Taiwan a un fabricante generico? Con mirar a Azonic y LeCougan(creo que se escribe asi) tienen lo que digo. Modelos exactamente iguales.

    Para mi mondraker no es una marca, simplemente una pintura para un cuadro, porque es lo unico que hacen. No diseñan nada. Y todavia en las revistas(que ya no compro) tenian la cara de decir: "El nuevo diseño de Mondraker..." En fin.

    Yo tambien pensaba que se habian solucionado las cosas. Pero ya veo que siguen siendo igual de chapuzas.
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Aun no he puesto el nuevo amortiguador, pues no veas como tardan en mandarlo ya os informaré.
     

Compartir esta página