otra comparativa 66 sl1 vs totem solo air

Tema en 'Freeride' iniciado por exte, 27 Ago 2007.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    chicos que me decis entre estas dos horquillas, hay un post abierto pero es para las coil.

    me pillare alguna de estas dos pero estoy indeciso, lo que mas me interesa es la fiabilidad, que sea sensible y que no haga topes...



    por donde tirooo ??
     
  2. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy entre exactamente las mismas, yo me quedaria con totem, pero marzocchi nunca me ha fallado (rock shox tampoco) pero dicen que las totem tienen problemas... ademas, totem con esas barras de 40 impresionan... tube una solo air en la mano, y de verdad que me quede alucinando, me pensaba que pesaria un quintal, y no, 2650 gramos..
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo diria que pesa un poco mas segun una review que he leido, pero no mucho mas.

    mingu te lo pongo mas dificil boxxer team por 580 lo has visto ? y solo 3084 Grs jejeje

    lo que si me gusta de la rs es el tipo de cierre que es una maravilla lo tengo en una pike y se agradece que no veas...
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    prefiero rock shox
     
  5. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, yo tambien tengo una pike jajaja
    la boxxer team por 580 la he visto, pero no quiero pletina simple, ademas que tampoco quiero medio quilo de mas xddd
    si fuera doblepletina me pillaba la 888 rc2x va por 700,aunque sean 3300 g... un pepinoooon! pero prefiero pletina simple..
     

Compartir esta página