1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Otra de cuadros en ebay...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xesc, 31 Dic 2006.

1. xesc

xesc GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
  2. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    pues no tiene mala pinta y por ese precio esta muy bien,yo he comprado bastantes cosas en ebay y siempre me han salido bien,eso si tendras que esperar un mes hasta que te llegue

3. GFWahoo

GFWahoo The Wild Boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye lo mismo me equivoco pero las formas de los tubos se parecen tela a esos de scandium que se ven por aqui de ebay, los tirantes traseros con la misma endidura justo detras del pedalier, la forma del tubo diagonal, no se me parece igual.

Saludos

4. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    17
    Es muy bonito, lo vi hace un rato siguiendo la pista de un venzo de carbono que otro forero a puesto en venta, y del cual no hay mas información que en ebay. Estos Leader no son los xclusive de scandium, pero vienen pintados y acabados, y muy bien por cierto, además mas barato, pero no veo información sobre el peso, por ejemplo.

Compartir esta página