Otra de Cubiertas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XCman, 8 Ago 2004.

  1. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uix me parece que voy a aburrir con esto de las cubiertas... ps eso q me quiero montar unas maxxis para rallie xo dudo entre las Larsen TT las Hard Drive o las Hight Roller... Mi prioridad es evitar ir cagao en las bajadas por eso no se cualas son las más adequadas... Antes tenia unas pyton las cuales como decia carbon no tienen agarre lateral. Por cierto que anchura cojo?? Me han comentado que maxxis apura bastante con las anchuras y que una 2.10 seria una 1.95/2'' real...¿es verdad? nose.... toy demasiao liao a ver si me lo podeis aclarar grasiasss.

    Saludosssss[/i]
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    NOKIAN NBX 2.1!!!!!! (en la realidad debe de dar unos 1,95 o 2.0)
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    mark, que ******* que eres. es que no has visto las fotos de mis nokian dias atras?
    busca nokian en mensajes antiguos y te salen los mios, ya veras por que no debes cogertelas
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues hombre yo pregunte ace ya en un post entre las larsen tt y unas mythos xc..y tol mundo me ecomendo larsen.de hecho las he probado y son la caña...las ties en dos versiones.la normal plegable:480 g:30 ecus. o las expedition, q son de 1.90 q mas bien es 1.8 y pesan 380g al precio de 36.90 ecus.por cierto las larsen normales tmbn son de 1.9.Por ultimo, las encontraras en version alambre...
    Te dejo unos datos:
    -Maxxis high roller kevlar:2.00, 554g.36 ecus version exception,29 plegable y 22 metalico
    -Maxxis hard drive plegable:1.80,455g.36 ecus en exception,29 plegable,22 rigidas
    -Maxxis flyweight plegables en 1.90 al peso de 325g y precio de 39.00 ecus.
    -Maxxis larsen ttkevlar. 1.90, 462gramos(la exception q te digo son 380 g)exception 36 ecus, 29 ecus en plegable,22 en metalico.
    Por ultimo algo q sabras, es q con precio mas bajo, mas pesadas son...las versiones exception no superan ninguna los 400 gramos, y los pesos q te digo son de las versiones en kevlar, las q cuestan 29 ecus.De todas ellas te recomendaria sin duda las larsen tt.Espero haberte ayudado. :D
    saluos!!
     
  5. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Esas cubiertas de las que hablais me servirian para un uso rally/enduro??. Esque ahora mismo llevo montadas unas michelin Wildgripper comp y son una castaña de cuidao, se va la bici de delante una barbaridad , de atras no tanto (pero eso me da un poco igual).

    Habia pensado en montar una Irc mythos, que me han hablado bien de ellas, son buenas??


    P.D. Regalo cubiertas del tio Miguelin a alguien que le mole pilotar sobre hielo :mrgreen: :mrgreen:
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Las mythos tienen buen agarre y van bastante bien para rodar, pa un uso rallie/enduro son una buena opcion en medida de 2.1 en aro de kevlar.buenas rodadoras, buena traccion y un peso bastante weno, ademas son mas baratillas...:D
    En maxxis puedes pillarte las high roller, q tambn salen buenas..Peros te kieres aorrar pasta y eso..las mythos...
    Saluos!!! :D
     
  7. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    las Mythos las llevo yo y pa xc son cojonudas. Te las aconsejo
     
  8. XCman

    XCman Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Samibum las cubiertas que pongo son bastante aptas para el uso. Las larsen tt las probe en una santa cruz heckler delante y van de muerte. Solo queria tener referencias sobre estas y las otras cubiertas que he citado... Por cierto las Larsen TT tubeless tienen un buen balon de 2.0 REALES que son las que prové.... No se que creeis pesan 700 gramos en tubeles son un poco toxas?? que pensais

    Gracias por vuestras opiniones

    Saludos!!
     

Compartir esta página