Otra de dependientes ********¡¡¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RISCUS1968, 4 Ene 2007.

  1. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Os cuento lo que me pasó este mes de Septiembre en Zamora, para más señas en la tienda Los madrileños o algo parecido (entrando al casco viejo):

    - Llegaba haciendo la Vía de la Plata, destrozado y a las 7 de la tarde. Me había quedado sin cámaras y la bolsa del Camelbag se me había roto, me perdía agua, vamos la caña.
    - Pregunto por una tienda y me mandan allí.
    - Le pido cámaras de válvula fina y ok.
    - Le pido un recambio de bolsa de agua y me dice que existen pero que no le quedan.
    - Entonces le digo que tengo un problema y que me diga otra tienda de bicis en la que me puedan vender el recambio. Y el tío va y no me contesta. Le vuelvo a preguntar si hay alguna otra tienda de bicis y va y me dice que "debe haber alguna". Así hasta que me canso de preguntar y que no me conteste.
    - Total que me dan ganas de estamparle en la cara las cámaras, pero claro, pienso que a lo mejor no encuentro otro sitio donde comprarlas y me la envaino. Me dieron ganas de cuando viera uno de Zamora por Palma mandarlo a tomar por culo, luego se me pasó porque sé que hay ********** en todas partes.

    Posdata: luego encontré un policía enrollao que me mandó a otra tienda, una pequeñita pero en la que había un dependiente superenrrollao.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues siento esa mala experiencia, pero piensa que los zamoranos no tienen la culpa.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Cierto; la culpa es exclusivamente del retrasado mental del dependiente... Debía tener el síndrome pre-menstrual...
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    hay de todo................
     

Compartir esta página