Otra de freno trasero Deore

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dieguin, 23 May 2006.

  1. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, el freno trasero me chirria de que puede ser? el disco no roza con las pastillas, pero en cuanto aprieto un poquito el freno, para manuals o cosas asi, chirria que da gusto. Tiene 3 semanas.
     
  2. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que este cristalizao, prueba cambia las pastillas y limpia el disco con alcohol o que el disco esta doblao de una caida o algo si no esta doblao, cambiale las pastilas y limpia el disco con alcohol
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Deja De Limpiar Discos Con Alcohol Qe Luega Pasa Lo Qe Pasa, No Es Bueno Limpiar La Bici Con Materiales Corrosivos O Inflamables, Compra Unas Pastillas Y Desmontas El Disco Y Donde Compres Las Pastillas Qe Te Le Limpien Con Un Liquido Especial Qe Hay
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que dices, si lo mejor para limpiar los discos es alcohol Isopropílico! Y por cierto, es la base de esos liquidos tan especiales que dices que hay ;)
     
  5. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    y si no es isopropilico??
    y es el de toda la vida, ese con el que todos nos arrancamos a cantar cuando nos lo damos después de un ostión
     

  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Pilla las pastillas y pasales una lija fina, solo quitales el brillo no te vajes media pastilla y el disco limpialo con alcohol o desengrasante. Pero a un freno de tres semanas no hay porque cambair las pastillas (a no ser que se te manchasen con mucho aceite)
    Para que te vuelva a cojer mordiente echa un churrete de agua a la pinza y pega unos frenazos suaves y luego unos bien fuertes.
     
  7. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando por encima y... ¿como se desmontan las pinzas del freno de disco para sacar las pastillas? Me refiero al Shimano Deore
     
  8. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    tienes un pasador en la parte superior de la pinza ..sacalo recto tira las pastillas hacia abajo,coge un papel de lija fino ,ponlo en una base nivelada(suelo,o mesa) lijalas y limpia el disco...te tardara un poco en adaptarse la pastilla al disco ..pero guala ...problema resuelto
    salu2
     
  9. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ese pasador tiene una patilla doblada hacia abajo. ¿Si lo sacas luego se puede volver a meter?¿Hace falta soltar los dos tornillos que tiene?
    Un saludo.
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    el caso es...te frena bien¿?¿¿? xk a mi m mola un huevo k chirrien, y ya no lo hacen...
     
  11. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso puede ser que le halla caido un poco de aceite al disco o a las pastillas, lija un poco las pastillas y limpia bien el disco con alcohol para quitar lo que qede de aceite. O sino cambia las pastillas y limpia muy xo k my bie el disc
     
  12. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    para sacar el pasador , desdobla la punta que viene doblada y sacalo . Despues se puede volver a poner sin problemas (acuerdate de volver a doblarlo), al cabo de uans cuantas veces quizas acaben rompiendo , pero los hay en ferreterias a 2 duros
     
  13. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias!
     

Compartir esta página