otra de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por cawenros, 12 Abr 2007.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Es uno de los temas eternos, frenos de disco.

    Mi problema es el siguiente: despues de pegarme con los frenos durante varios dias, buscanso causas del roce y solucionado estas, descubro que al apretar la maneta solo sale un piston, el otro ni se mueve e intentado apretarlo para que recuperara su posicion habitual pero no hay manera, no consigo que entre y asi es muy dificil centrar la pinza, siempre roza, ah por cierto, son unos xt.
    Gracias
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Anda, no serán los doble pistón. Es que me dijeron en una tienda que a veces se atascaban con el barro. Pero vamos me los acabo de comprar nuevos, solo tengo que montarlos.

    Lo que puedes hacer es desmontar todas las partes móviles y usar algún tipo de desatascatodo sin sacar los pistones claro. y darle para dentro y para fuera hasta que salga toda la ******. Si no salta, lo mejor sería quitar el pistón limpiar con Fairy y agua, volver a montar y sangrar.

    Suerte tio.
     
  3. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo tengo unos lx y cuando me ocurre eso pongo una llave que tengo con almoadilla impidiendo que salga un piston, luego apreto la maneta varias veces para que salga el piston que quiero un poco, echo tres en uno sobre el piston, limpio con un bastoncillo y lo meto empujando.
    Luego con el otro piston ago lo mismo pero impidiendo que salga el que ya esta bien, por ultimo lo meto empujando con la misma llave con cuidado, a continuacion pongo la pieza esa amarilla que biene cuando los compras y compruebo el aceite si tal relleno y ya esta.
    A veces que un piston salga mas que otro no es mas que purgar bien los frenos te lo dijo todo por propia experiencia.
     

Compartir esta página