1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Otra de ruedas

Tema en 'General' iniciado por pasku, 11 Abr 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Pos os cuento una historia jajaja
    Me he de cambiar la ruedas mi flaca, primero me gustavan las Ksyrium sl, luego las ES me gustaron, despues vi las cosmic en la bici de un amigo y me encantaron, luego unas fulcrum racing 1, las hed stinguer 60, luego las alps y ahora las corima aero. Nose cuales comprar, jeje tengo unos 1000 - 1200€ ahorrados jeje a ver que me aconsejais
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo estoy enamorao de la ksyrium es edicion limitada que le vas a hacer aunque las hed alps se salen las ********.....salu2
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
    corima o ksyrium e.s(van de lujo,pero igual no son tan espectaculares de perfil..)
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta recibidos:
    510
    Ubicación:
    madrid
    yo me pillaria las es
     
  5. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    No se si las querrías para tubular, por que tengo unas Hed Stinger V-50, nuevecitas, por solo 700 Euros!!!
     


  6. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo acabo de estrenar unas zonda y venia de unas ksyr¡un elite y estoy muy contento con las zonda todavia no puedo hacer una valoracion a fondo pues solo he salido un dia pero ,estoy encantado con el rodar la rigidez y el sonido campy de momento se comen a las ksyrium a falta de comprobar mantenimiento fiabilidad etc eso con unos miles de km te contare un saludo
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! pero tu de donde sacas los €€€€€€?¿ me quedo con lass E.S

    ¿soy al unico que no le molan nada, pero nada, nada las hed???

    saludos
     
  8. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantan las corima,la pega es que tienes que comprar zapatas especiales. Pero una rueda de carbono de perfil para mi es insuperable en cuanto a estetica, otra cosa es que sea funcional. Yo tengo las ES y al principio me pareció que el nucleo estaba ******,ahora llevo unos 700 km sin problemas.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jejeje este pasku debe tener un arbol que le da billetes de 50 jajajajaja porque sino no es logico,,tjuas tjuas:cunaoo
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me voi un rato y ya os sobrais de mi, he de decir que tengo mis inversiones a pequeña escala i que van dando su fruto jeje. Me parece que me voi a comprar unas ES por lo que leo aqui, y de las cosmic que pensais??
     
  11. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Amurrio
    yo si me compro unas de perfil alto, lo haría teniendo unas buenas ruedas de perfil medio-bajo. en resumen, pillate ahora las ksyrium es y más adelante las alps ;-)
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    como usuario de las ES, levo con ellas 400 km y son los mejores 400 km de mi vida!!! jejeje
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jajaja
     
  14. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    3
    **** macho, tienes caché en l foro porque yo puse pa que me comenten unas ruedas y pasan de mi :(

    PD. Las ES sin duda.
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ya ves tio, eske soy vip en el foro jajajaja
    tu me parece que pusiste el de las fsa, no?¿ esque esas ruedas no las tenemos nadie por eso no podemos comentar de primera mano.
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿has pensado en las Campagnolo Eurus? mi cuñado la tiene y dice que van de vicio.

    Yo tengo las Ksyrium Elite que las pillé por 200 Euros nuevecitas y van de escandalo
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.341
    Me Gusta recibidos:
    38
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Claro hombre, si se puede, el dinero es para gastarlo!! :alloreto Y si todavía no tienes una hipoteca a aprovechar je je

    Pa que no meta caña la peña del foro: píllate las Cosmic integrales en carbono, son un flipe. Ah, pero necesitas zapatas especiales... no pasa nada, se ahorra un poquito más y unos Gravity Zero que las traen de serie je je
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me vais a matar pero los gravity no me gustan, son tope de feos y he oido que no frenan mucho, yo me quedo con mis dura ace. Las cosmic integrales de cabono se van de mi presupuesto, ya las he mirado jeje
     
  20. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Ostras!! como te pillemos!! je je

    Bueno, para gustos... La verdad es que las Cosmic enteras en carbono no sé por cuánto salen pero creo que las Corima están en unos 1100 euros en www.galaxycles.com Por cierto, tienen de oferta las HED Jet 50 por 830 napos. Yo que tú no me lo pensaba, macho.
     

Compartir esta página