Otra dudilla con mi REBA TEAM

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascuy, 15 Abr 2006.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    segun mi peso 76 kg pero eso si sin ropa ni camelback ni nada, yo llevo en mi reba team u-turn del año pasado las presiones que me indica el fabricante entre 130-145 psi, he estado llevando 140 psi en positiva y 130 en negativa pero la noto muy dura y lejos de alcanzar al menos 20 mm de sag y tambien muy lejos de acercarme a hacer tope, ¿que hariais le bajariais presion o la dejariais segun indica el fabricante, gracias de antemano y saludos.
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    baja la presion, yo nunca me he guiado por el sag a la hora de regular una suspension, lo que hago es hundir la horquilla todo lo que puedo montando asi despacito en plan quiero hacer tope y dejarla un poquitin mas dura para que me cueste hacer ese tope. salvo que saltes mucho y saltos grandes no creo que hagas tope pero aprovecharas el recorrido. un saludo
     
  3. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Yo tmb la encuentro muy dura con las presiones recomendadas, después de varias pruebas la tengo en 110/110 y me encuentro muy a gusto con mis 80 Kgs. Seguramente la seguiré toqueteando, todo depende de las sensaciones... xDD

    Saludos
     
  4. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Bien pues esta mañana he probado con +120 psi y la -110 psi, y he ido muy comodo y muy bien lo que ocurre es que en concretamente dos puntos criticos de impacto he llegado practicamente a hacer tope, entonces probare a ver que tal a subirle 10 psi a cada camara ¿no? ¿o hacer tope un par de veces por salida no le afecta negativamente y la dejo asi? ¿que hariais vosotros?
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo una Reba SL y para 90kg la llevo a 110 en ambas cámaras y nunca le saqué más de 95mm. Eso sí, sin hacer el bruto.
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fijate solamente en lo que a ti te vaya bien, siempre sin hacer topes con demasiada frecuencia... lo demás... pues en el manual está bien.
     

Compartir esta página