otra EPIC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cereales, 19 Abr 2006.

  1. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    Hola os presento a mi nueva bici, una EPIC, la tengo desde hace un mes y ahora hace compañia a mi KONA. compre la mas basica la desmonte entera y le he puesto los componentes q tenia de otra bici, una decathlon 9.2 la he montado con cross max SL direccion kris king,tija extralite, pedalier XT, frenos AVID juici 7 lo unico q me falta es poner la potencia ritchey WCS y un manillar tal vez extralite no lo se.
    bueno las fotos no son muy buenas q le vamos a hacer.
    un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y para que quieres otra rigida???:mrgreen:

    Muy guapa y eso de comprar la basica y cambiar los componentes me parece lo mas razonable.

    Saludos!
     
  3. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    es cierto me has pillado pero la verdad q la kona es mucho mas rapida q esta, en rutas largas pues va mejor esta aunq = al final terminare utilizando siempre esta ............
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te he pillado, no. Cuando pongas el umbral de bloqueo al maximo detras y bajes, es cuando te pillaria porque es cuando se nota bajando todo como en las rigidas. No quiero abrir tema pero opino igual que tu: para xc puro y duro en toda la ruta pues la kona, cuando las cosas se complican, la ruta es larga y el terreno es mas tirando a accidentado que plano y pista pues epic que aunque pesa mas esta pues va mucho mejor.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Siempre he sentido devilidad por la epic y mas en este color, si te metes en mi garaje veras por que, y está esta montada de lujo, pero la kona (encima en azul):babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     


Compartir esta página