otra mas sobre ajuste cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por mingos, 9 Oct 2007.

  1. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    hola de nuevo, ahora tengo otro pequeño problema, de momento no he conseguido solventarlo y por eso pido colaboracion.
    hace unas semanas tuve un pellizco" de la cadena entre el piñon grande trasero y los radios, con fuerza no salia del sitio, finalmente con una llave de quitar poner neumaticos, y una piedra salio, desde entonces, cuando subo con plato pequeño, piñon grande, de vez en cuando falla, es decir, parece como si se saltara dientes del piñon grande en concreto, el resto de cambio funciona bien, baja y sube bien pero justo en ese pues falla, me da miedo porque si me levanto y me pilla media pedaleada en falso pues igual me ppego una *****, que puede ser, y lo mas importante como intento solventarlo, he probado regulando el cambio desde la maneta, pero no ha ido bien,

    espero alguna respuesta aclaratoria.
    gracias
    salu2
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Es posible que el piñón grande esté doblado, como comentas solo pasa en el grande y despues del altercado explicado.
    Soluciones? varias desde intentar enderezar correctamente el piñón a cambiarlo.
     
  3. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    es posible q este doblado como ya te dicen y debes de comprobar tb q este la ruedecillas en linea con el piñon grande.
     

Compartir esta página