otra mondraker factor RR...................PETADA!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por alexis, 1 Sep 2007.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Pues mi reign, que tanto vanaglorian los foreros y no foreros... tiene 37mm de altura del pedalier, con una Allmountian de 150... Otra mierdabici de geometrías horrendas :mrgreen:

    Saludos
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ahi le has dao, jejejjej
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    cogere lo que me den

    que es una garatia no una compra, ademas he revisado las condiciones de la misma y ellos se reservan el derecho de cambiar todo el cuadro o solo una parte, segun sus consideraciones

    lo malo es que ya no me fio ni un pelo, me parece que me den lo que den lo vendere y comprare otra cosa que no sea mondraker
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Estais todos empecinados en hacer el bruto con las factor y es normal que rebienten como castañas. No se puede jugar con las bicis de paseo :p
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Tio, que como te escuche tu hembra, en la proxima salida te hace salir de morros por faltarle al respeto
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No te fies de los datos de Momdraker. La R 2005 tambien iba a 35 y luego eran 39.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    ****** bici seguro que no, pero geometría mejorable, en mi humilde opnion, si, la verdad. Tu bici, a lo mejor, se salva porque es larga y con la direccion lanzada, pero la Foxy 2005 era altisima, y además corta y vertical. La 2005 era una KK (lo siento, pero es así); la de 2006 iba algo mejor, precisamente al estar mas lanzada de direccion y tener el tubo largo, pero vaya, que el pedalier a a 37cm me parece una exageración. Seguro que muchos foreros y no foreros vanagloriarían mucho mas tu Reign si tuviese el pedalier 2-3 cms mas abajo, creeme.

    Soy sincero, las bicis de pedalier alto no me gustan. Pero que no me gusten a mi, no quiere decir nada, que soy mu paquete!


    Un saludin..
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Con el pedalier alto parece que vas subido en un caballo de guerra

    Aunque si va demasiado bajo rozas con demasiadas piedras
     
  9. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Tambien manda que bielas lleves... las de 175 me rozan de vez en cuando con el pedalier a 375mm que tiene la Switchblade con la All Mountain a 130mm (520mm de la corona al eje).

    Si lo bajo mas, se vuelve un poco molesto con los pedales.

    Tambien depende del recorrido de la suspension... Una Enduro con 130mm de recorrido se "hunde" tipicamente unos 3cms con tu peso... Si empiezas con el pedalier bajo y bielas largas, pues mas vale que no pases por piedras mas grandes que una pelota de tenis... No tanto, pero me explico, no??
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Dimelo a mi, que pego unos viajes a las piedras con la blur....
     
  11. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    esto es la pescadilla que se muerde la cola:
    si tiene pedalier bajo = pegas con las piedras
    si lo tiene alto = poca estabilidad....

    cada uno somos un mundo a unos mejor una cosa y para otros la contraria
    en fin para gustos los colores
     
  12. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    por lo que yo se, y mi experiencia es con trek las garantias obligan a las marcas a darte lo mismo que tenias, es decir a dejarte la bici igual que estaba mientras puedan.!!
     
  13. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que lo de que las Mondraker petan, es que te toque la china...y bueno, si se hace el bestia de una forma muy exagerada, pues petan todas....si todos los cuadros mondraker se cascaran, se irían a la ruina porque la gente no los compraría, pero si siguen ahí es pq hay mucha gente q confía en ellos, y pq ve q es una buena relación calidad precio.....

    Yo me acabo de pillar una Factor y estoy muy contento con ella....
     
  14. asp

    asp Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon tio
    ademas el tema specialized tampoco es perfecto...
    he tenido un sxtrail y un demo8... el primero roto en la vaina izq., el segundo con caja del eje de pedalier fisurada... asì que...
     
  15. Listuni

    Listuni Re-member

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardedeu
    Tengo un colega que le ha pasado exactamente lo mismo, ya lleva 2 cuadros de la factor fisurados por el mismo sitio, y ahora les ha pedido el de la foxy, yo lo que le recomiendo es que cuando le llegue el cuadro nuevo lo venda y poniendo pasta se compre un cuadro como dios manda!!!
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Pol, q razón tienes al decir q la geometria de la foxy 05 era una ****** yo la tuve, y aunque bajaba rápido ni de coña era con el aplomo con el q bajo ahora, en mi actual rookie pirata, q ahunque tiene una altura de pedalier de 37 cm y una distancia entre ejes de 113, baja cañón.

    La geometria en una bici es un aspecto muy importante y la verdad es q pocas veces nos paramos a estudierla, nos quedamos en las medidas del tubo horizontal, ángulo de dirección y nos olvidamos del resto...
     
  17. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    St. Celoni
    Yo creo que los cuadros Mondraker parten, como todos los cuadros de sus precios, lo ke passa es que hay un huevo..... En mi pueblo hay un distribuidor bastante enrollado, y creo que un 50% de las bicis del pueblo lo son, aqui no hay pistas, el uso que se les da es enduro light como mucho (Para que me entendais menos que una enduraid) y yo en mi **** vida he visto partir una, no me acribilleis a insultos, es mi opinión que podria estar equivocada, dicho esto sepais que no es el tipico caso que las defiendo porke tengo una factor, yo tengo una cannondale Jeckyl, cuadro garantia de por vida ; ) y ese si que no parte, mejor dicho ojala lo parta, me darian un Prophet.... pero claro esta mi cuadro no valia lo mismo que el de la factor ahora...

    Un saludo.
     
  18. EdGaR BiKeR

    EdGaR BiKeR Novato

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, keria hacer un par d preguntas: k tal la foxy rx para enduro ? se sube bn cn ella, esk m a encantado esa bike y preguntaba a ver si iba bn para subir y eso..xd espero repuestas salu2
     
  19. EdGaR BiKeR

    EdGaR BiKeR Novato

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    para darle caña en la bajada seguro k si va bn no?
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he tenido una Factor, dos meses la tuve. Aparte de que se hacen un lío con las tallas, porque mi Factor era un 19 y su tubo horizontal era más corto que mi Merida rígida en talla 16, vendí el cuadro casi nuevo porque la bici no me gustaba. Pedalier ahí arriba, rueda delantera debajo de los pies, no sé, no soy un experto, pero eso a mí no me gustaba y volví a las rígidas, eso sí con horquilla de 130.

    Ahora tengo una Spec Enduro 2003 y es todo lo contrario, eje de pedalier bajo y ángulo de dirección en su sitio. Cierto que con las bielas de 175 vas dando con los pedales en las rocas, pero que se jodan los pedales...

    Uno de mi grupo tiene una Foxy 2005 y a pesar de ser, en teoría, una bici más bajadora y con más recorridos, yo no me encuentro con esa bici, me da la impresión de que voy sentado ahí arriba y que me va a sacar por encima del manillar a la primera.

    En cuanto a la calidad, no sé que decir, solo que, para lo que cuestan, no esperes una Moots.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página