Otra parte negra en Torrellas

Tema en 'DownHill' iniciado por Salem, 27 Mar 2006.

  1. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Resulta que en la primera manga, en el saltu justo antes de meta, hubieron (al menos) dos caidas bastante fuertes con un espectador y un fotografo implicado.
    En el del fotógrafo... éste estaba enla parte "sucia" del trazado (dentro de los limites de la pista) y uno de los participantes se lo llevó por delante. Estuvo a punto de subir a partirle la cara, pero imagino que preferia terminar la carrera y dejar al fotografo con su aturdimiento y recogiendo las piezas de la camara de fotos.

    En la segunda caida (3 corredores más tarde), otro de los participantes se fue contra las vallas y un espectador recibio un golpe en la cabeza. Se tiró unos 5 minutos en el suelo y desde meta llamando a los sanitarios para que hiciesen la asistencia y preparsen la ambulancia, por suerte todo quedó ahi.



    Salu2
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y digo yo . porque no lo pones esto en el otro post__??
     
  3. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    cuando dices otra estas diciendo que ha habido mas partes negras?
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Claro, Gerardev hablaba de la mala suerte que tuvo, y no quiero quitarle importancia a su caida, y considero que un corredor que se lelva por delante a un fotografo mal puesto... es algo que no se deberia repetir.

    Si considerais q es repetir post, pues lo cambio lo boro o lo que haga falta...

    SAlu2
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Claro, Gerardev hablaba de la mala suerte que tuvo, y no quiero quitarle importancia a su caida, y considero que un corredor que se lelva por delante a un fotografo mal puesto... es algo que no se deberia repetir.

    Si considerais q es repetir post, pues lo cambio lo boro o lo que haga falta...

    SAlu2
     

  6. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    tambien se vieron varias montonoras por cula de los niños pequeños que llegaban rapidos de la empalmada i iban los niños i algunos grandes a lentos i se tocaban se caian, o se caien en el peralte antes del cortao i por no pasarles por encima franaban i se caian...

    Salu2
     
  7. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sí, ami me a pasado lo mismo, estaba en una zona chunga, veo que un grupo de personas va subiendo por el camino, y de repente pongo los dedos en los frenos hasta que uno chilla ojo! Entonces todos se ponen en la zona mas llana, claro, por mas comodidad, luego me toca que, en la otra banda era mas rocoso y con algun agujero, entonces yo iva folladisimo, se me clavó la rueda y salí disparado por encima, uno de ellos me ayudó a ayudarme mientras los otros se partian el culo o se quedaban mirando.. Esto me lo merzco yo? Se lo e dicho al organizador, el a soltado las palabras de que no cruzen por la zona, pero claro, desde allí arriba no se oye nada, y supongo que a más gente le abrá pasado.. Madre mia, no podian poner a alguna persona en esos tramos?? Pffffff.. que asco..

    ME tenia que desahogar, sí.
     
  8. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo toque a una señora en una curva porque la entre cruzando y ella tenia los pies en la curva, pero no se izo daño.

    Salu2
     
  9. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Yo si ubiera sido tu ubiera ido pa la gente ke sa puesto en medio i le ubiera dixo unas kuantas palabritas... pfff ya ves ke si les ubiera dixo!! ponerse en medio i encima kuando la peña baja...

    Salu2!!
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Esque ademas, por comodidad, se meten en mi trazada, en la parte llana sin muchos bultos ni rocas, pero no, ****, encima se quedan ahí en medio y tengo que pasar por la chunga. Parar no podia, abría echo 6minutos o así xD de los 3.32 de la caida esta.. :S
     

Compartir esta página