Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la garantia de la pintura es de dos años.....
     
  2. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola, estoy pensando en pillarme la Fuel Ex 9 de 2007.........tiene este modelo o ha tenido problemas con los rodamientos?¿?¿?
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Tienes mucho material para leer, algunos post específicos y muchos foreros afortunados con Gadix, que te responteran.

    Un saludo.
     
  4. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos!!
    Acabo de comprar una ex 6 del 2007!!,.. de las negritas! :)
    Me podéis recomendar que presión meter a las suspensiones para un peso de unos 71kg y para hacer rutas y algo de trialeras (no muchas) en nivel tranquilito :)

    Muchas gracias a antemano!
     
  5. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. curavacas

    curavacas D. de la Calle

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valladolid
    Hay va la mía...quiero ponerle unas cubiertas nuevas, alguna sugerencia?
     
  7. CelulaOblonga

    CelulaOblonga Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me surge una duda a raíz de tu último dibujo. Viendo el comportamiento que tendría la horquilla al meterle 100 y 120 en positiva y negativa respectivamente, ¿sería lo mismo que meterle 110 en cada una desde el primer momento?

    Entiendo que no, lo cual quiere decir que la presión que medimos en un instante determinado en una de las dos cámaras, varía en función de la presión que haya en la otra cámara, yq que puedes medir y obtener 110 y 110, pero la posición de la horquilla puede ser distinta. ¿no? :comor

    En el ejemplo del dibujo y suponiendo que no hay pérdidas de aire en el record de la bomba ni en ningún sitio, tu pones 100 y 120, quitas la bomba y al volver a medir te encuentras 110 y 110. ¿no? Luego en realidad las presiones varían hasta igualarse tras un inflado, con lo cual tras un inflado y una posterior medición, el resultado que obtienes es siempre el mismo para ambas cámaras. :shock:

    Debo estar pasándome algo por alto y ahora mismo no se el qué, porque esto no es siempre así, quiero decir, que cuando mides te encuentras con presiones distintas en cada cámara, no siempre las mismas presiones, como razono que pasaría viendo tu diujo... :mad:


    EDITO: Vale, ya lo veo. Siempre que ponga más presión en la negativa que en la positiva, la presión que obtendría en una posterior revisión, será igual en ambas (como se ve en el dibujo). Pero al meter más en la superior (lo habitual), se mantiene la diferencia de presión, puesto que los topes inferiores evitan que el pistón siga bajando y por lo tanto, evitando también que las presiones se igualen. En realidad si damos la suficiente diferencia de presión a favor del negativo como para que se alcance el tope superior, es decir que la horquilla se cierre por completo, a partir de ahí, toda la presión extra que metamos en la cámara negativa se mantendría, sin igualarse, porque estariamos en la situación opuesta a la situación "natural".
     
    Última edición: 17 Dic 2009

Compartir esta página