Otra Trek Fuel EX 6 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linx_2005, 18 Dic 2006.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Apoyo a Danigs, fotos, fotos ,fotos!!!!
     
  2. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mañana me animo i la saco a pasear y me llevo la càmara i le hago unas fotillos en plan artísticas, aunque no la tengo muy limpia:whistle
     
  3. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    linx tu no estarás tambien en un foro de Toyota no?
    Gegio, yo la he conseguido en Jerez, pero hay sucursales de dos ruedas, el motorista por varios sitios, malaga, Algeciras, etc.

    Hoy la he recogido, y te puedo decir que se nota la diferencia de peso del SRAM990 con el 550 una barbaridad, ya que las arañas rojas, o brazos o como se diga son de aluminio, parece, mientras queen el otro son de acero.

    Es el mas alto de Sram, mientras que el XTR de shimano se va a 105 euros + o - y este se queda en 65 (sin rebajilla ein).

    ahora bién bici pesada en báscula, 13.5 kilos justos, con 990 y pedales SPD540, mas un injerto del diablo que se pone en el cable del cambio, que le quita longitud además de suavizar este bastante, por lo que hemos podido comprobar en la tienda, es como una ruedecita dentada por la que se hace pasar el cable.

    Otros datos son:
    me engorda un poco el peso el silin especialized Rival cr+molib, que pesa 295 grs (no metidos en peso final), mientras que race de Bontrager pesa 258.

    y como curiosidad he pesado la tija, yq que la tenía en la mano, pesa 277, creo que mucho no?, no entiendo mucho del tema.

    buenos si veo algo mas lo comentaré, a ver si veo con que más se puede acortar peso, aunque no me parece mal el que trae, teniendo en cuenta los tochos de "arrueas" que trae.
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo acabo de llegar de recoger la bici. Al final después de tanto follón no le he cambiado las ruedas pq el de la tienda iba de listillo. Me daba por las mías 15 € por cada una y me cobraba por las michelin xc at normales 38 € cada una.
    Por si pasaba ya me había informado de lo que costaba cada rueda antes por lo que le he dicho que me las quedaba. A simple vista se ven bastante gordas, ya os comentaré como van, aunque hasta el día 26 no la puedo tocar mi mujer no me deja, je je.
    Si puedo esta noche hago varias fotos y las subo para que la vea danigs hand power. Si quereis alguna foto especial pedírmela

    Saludos
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo prometido es deuda, cada vez q la veo me enamoro más. Estoy por levantarme a media noche y hacerme una escapa sin que se entere mi mujer. Lo que me la impresión es que la pintura a la mínima que la rocemos se quedará el arañazo.
    Las fotos están desordenadas, voy ha subir todas las que he hecho el viernes haré algunas de día que saldrán mejor.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí van más
     

    Adjuntos:

  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    las últimas
     

    Adjuntos:

  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    la bici mu mu guapa!!!la verdad que por el precio que tiene viene muy bien montada!!

    Saludos.

    PD: me molas ell golf gti.....
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y esta es mi anterior bici.
     

    Adjuntos:

  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Te has portado con las fotos, eh!!! Eso si es un reportaje!!!

    Os vais a cagar si llega el día que tenga yo la mia... Nada más sacarla de la tienda ya será especial, diferente al resto...

    Lo que comentas de la pintura, la verdad es que ese color mate es muy guapo, pero yo creo que es más delicado que el brillante (barnizado)...

    Por cierto, una consulta: las pegatinas (TREK, R1 TUNED, ZR9000,...) son pegatinas, está barnizado encima o está pintado en el cuadro?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que está barnizado encima, mañana te lo confirmo.
     
  12. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que está barnizado encima, mañana te lo confirmo.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    No es por ser agorero pero pasar de la fuel a la Ex... no sé, no sé...a lo mejor no te convence...si quieres algo mejor yo me plantearía una top fuel de gama más alta a la tuya.
    Yo tengo la EX8 2006 y no estoy del todo convencido (y menos cuando intercambio bici, fuel 100, con uno de mis compis de salidas). La ex es bastante menos rodadora que la fuel y aunque bajando en teoría es más polivalente, yo sigo viendole el culo a mi compi :???:
    Si tuviera que volver a tomar la decisión ahora probablemente me compraría la top fuel 8.
     
  14. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Que guapa esta!, esto es lo unico que nos queda hasta Febrero, mirar fotos dioooooooooooooooos
     
  15. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dao Roland, la top fuel 8 es un pepinazo ketekagas.
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona

    Y como tal valdrá un pastón que te cagas... dinero que no quiero gastarme del tirón... porque aunque tuviera una Top Fuel 80, seguiría gastando dinero en mejoras... pues prefiero hacerlo habiendo gastado menos dinero inicialmente...

    Ya os comentaré por cuanto sale el cambio y que mejoras implicará ese desembolso (porque no olvideis que del tirón aprovecho a mejorar también la fuel 80 de Lidya).
     
  17. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me la dejan en 2.000 eurines, que si pesa 12,160 kgrs., me sale unas mil pelas el gramo de bici. Pero es pa verla, vaya looping, vaya geometría racing que tiene, y vaya colores horteras que le han puesto,... pero esto se lo perdono.
     
  18. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Danigs, al final te vas a salir con la tuya. Menudos cambios que vas a pegar.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En eso estamos... jeje
     
  20. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    No acabo de entender lo de mejorar la bici nada más comprarla. No sería mejor (mas barato) comprar una de una gama más alta? Vamos un ejemplo, si cambias el casset por uno superior sin haberlo gastado pagas 40 (una estimación) del que lleva la bici y 90 del nuevo. Si compras una bici que lo trae de origen pagas únicamente los 90. Me explico?
     

Compartir esta página