a ver si mañana me animo i la saco a pasear y me llevo la càmara i le hago unas fotillos en plan artísticas, aunque no la tengo muy limpia:whistle
linx tu no estarás tambien en un foro de Toyota no? Gegio, yo la he conseguido en Jerez, pero hay sucursales de dos ruedas, el motorista por varios sitios, malaga, Algeciras, etc. Hoy la he recogido, y te puedo decir que se nota la diferencia de peso del SRAM990 con el 550 una barbaridad, ya que las arañas rojas, o brazos o como se diga son de aluminio, parece, mientras queen el otro son de acero. Es el mas alto de Sram, mientras que el XTR de shimano se va a 105 euros + o - y este se queda en 65 (sin rebajilla ein). ahora bién bici pesada en báscula, 13.5 kilos justos, con 990 y pedales SPD540, mas un injerto del diablo que se pone en el cable del cambio, que le quita longitud además de suavizar este bastante, por lo que hemos podido comprobar en la tienda, es como una ruedecita dentada por la que se hace pasar el cable. Otros datos son: me engorda un poco el peso el silin especialized Rival cr+molib, que pesa 295 grs (no metidos en peso final), mientras que race de Bontrager pesa 258. y como curiosidad he pesado la tija, yq que la tenía en la mano, pesa 277, creo que mucho no?, no entiendo mucho del tema. buenos si veo algo mas lo comentaré, a ver si veo con que más se puede acortar peso, aunque no me parece mal el que trae, teniendo en cuenta los tochos de "arrueas" que trae.
Hola yo acabo de llegar de recoger la bici. Al final después de tanto follón no le he cambiado las ruedas pq el de la tienda iba de listillo. Me daba por las mías 15 € por cada una y me cobraba por las michelin xc at normales 38 € cada una. Por si pasaba ya me había informado de lo que costaba cada rueda antes por lo que le he dicho que me las quedaba. A simple vista se ven bastante gordas, ya os comentaré como van, aunque hasta el día 26 no la puedo tocar mi mujer no me deja, je je. Si puedo esta noche hago varias fotos y las subo para que la vea danigs hand power. Si quereis alguna foto especial pedírmela Saludos
Bueno lo prometido es deuda, cada vez q la veo me enamoro más. Estoy por levantarme a media noche y hacerme una escapa sin que se entere mi mujer. Lo que me la impresión es que la pintura a la mínima que la rocemos se quedará el arañazo. Las fotos están desordenadas, voy ha subir todas las que he hecho el viernes haré algunas de día que saldrán mejor. Saludos
la bici mu mu guapa!!!la verdad que por el precio que tiene viene muy bien montada!! Saludos. PD: me molas ell golf gti.....
Te has portado con las fotos, eh!!! Eso si es un reportaje!!! Os vais a cagar si llega el día que tenga yo la mia... Nada más sacarla de la tienda ya será especial, diferente al resto... Lo que comentas de la pintura, la verdad es que ese color mate es muy guapo, pero yo creo que es más delicado que el brillante (barnizado)... Por cierto, una consulta: las pegatinas (TREK, R1 TUNED, ZR9000,...) son pegatinas, está barnizado encima o está pintado en el cuadro?
No es por ser agorero pero pasar de la fuel a la Ex... no sé, no sé...a lo mejor no te convence...si quieres algo mejor yo me plantearía una top fuel de gama más alta a la tuya. Yo tengo la EX8 2006 y no estoy del todo convencido (y menos cuando intercambio bici, fuel 100, con uno de mis compis de salidas). La ex es bastante menos rodadora que la fuel y aunque bajando en teoría es más polivalente, yo sigo viendole el culo a mi compi :???: Si tuviera que volver a tomar la decisión ahora probablemente me compraría la top fuel 8.
Y como tal valdrá un pastón que te cagas... dinero que no quiero gastarme del tirón... porque aunque tuviera una Top Fuel 80, seguiría gastando dinero en mejoras... pues prefiero hacerlo habiendo gastado menos dinero inicialmente... Ya os comentaré por cuanto sale el cambio y que mejoras implicará ese desembolso (porque no olvideis que del tirón aprovecho a mejorar también la fuel 80 de Lidya).
Me la dejan en 2.000 eurines, que si pesa 12,160 kgrs., me sale unas mil pelas el gramo de bici. Pero es pa verla, vaya looping, vaya geometría racing que tiene, y vaya colores horteras que le han puesto,... pero esto se lo perdono.
No acabo de entender lo de mejorar la bici nada más comprarla. No sería mejor (mas barato) comprar una de una gama más alta? Vamos un ejemplo, si cambias el casset por uno superior sin haberlo gastado pagas 40 (una estimación) del que lleva la bici y 90 del nuevo. Si compras una bici que lo trae de origen pagas únicamente los 90. Me explico?