1. sirenita

    sirenita Soy una rumbera!!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola, ya os escribí aquí hace un tiempo. Tenía una plica sinovial en la rodilla derecha, y me hicieron una artroscopia. Pues bien, hace 11 meses que me operaron, y bueno, hace ya meses que acabé la rehabilitación, la cuestión es que desde hace un tiempo, otra vez estan los dolores... he ido al médico, y me ha dicho que no tengo músculo, y que tengo que hacer los ejercicios que hacía en rehabilitación de por vida. Hace un tiempo no me dolía nada, sólo cuando cambiaba el tiempo, pero fue ponerme a trabajar otra vez, y al poco tiempo, el dolor volvió, he dejado ese trabajo (implicaba cojer peso y estar 8 horas de pié) y bueno, me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si es normal, porque yo ya estoy asustada. Y el médico sólo me dice que es normal, que siempre tendré dolor aunque me hayan operado... gracias!
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre, normal no sé si será, pero un trabajo que implique estar 8 horas de pie... Eso sí que no es normal. Así seguro que terminas destrozándote las piernas, más si hay que coger peso. Espero que la cosa mejore con esos ejercicios y el cambio de curro...

    PD: yo también tengo una sirenita :)

    Suerte!
     
  3. sirenita

    sirenita Soy una rumbera!!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Pues muchas gracias, a ver... sigue el dolor en las rodillas, pero bueno... quizá con un tiempecito se me va, yo hago los ejercicios cada día para que mejore, pero bueno, quizá la cosa va lenta.
    :-D muy bueno lo de tu sirenita!!!
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    A mi en la ultima operación de rodilla también me quitaron un plica sinovial y pasado mas de 1 año y medio continua doliendo .
    Para que te hagas una idea , una plica sinovial es una cicatriz mal cerrada en la cápsula sinovial , el echo de quitártela es saturarla con lo que la cápsula queda un poco mas pequeña y hermética por la zona cosida . Cuando por algún problema la capsula se expande para proteger la articulacion en la zona critica no puede expandirse con normalidad y notas como un hueco molesto y doloroso al tacto ( antes de repararla el liquido escaparía sin que la la bursa sinovial cumpliera su cometido)
    Por otro lado si tienes las rodillas tocadas la mejor forma de mantener una musculatura aceptable es montando en bici y los resultados, si eres constante, los veras a largo plazo .
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Hola Sirenita.
    ¿¿Como va lo de la plica???
    Hace dos meses que me operaron, y estoy con la rehabilitación.
    En principio parecía sólo menisco, pero resulto ser la dichosa plica y se hace bastante mas largo...
    Todavía tienes dolor? Algún remedio milagroso??
    Vendemos las bicis y nos compramos uan pantalla de plasma muuuuuuuuy grande????

    Un saludo.
     

Compartir esta página