otra vez la garantia..ayuda

Tema en 'Freeride' iniciado por Chronique, 16 Feb 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo. he llamado a medina competicion, que es donde compré la bici.
    Me han dicho que llevara el cuadro i factura. pero aun no he encontrado la factura.
    En caso de que no la encontrara?habria alguna posibilidad de poder realizar la garantia? he de decir que la bici aun tiene la pegata de la tienda i que se el dia exacto que la compre (vamos, que en teoria ellos han de tener las facturas de hace 2 años, porque almenos mi padre las de su consulta las ha de guardar no se cuanto tiempo...)

    pues eso, algun entendido que sepa o le haya pasado algo parecido
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Si tu tienda se enrolla y te hace un duplicado de factura si, si no "l'hem cagat"

    Los fabricantes se cogen a un clavo ardiendo, y la ley especifica muy claro que en la grantias lo importante es la factura, con factura pero sin cursar la documetación de la garantia puedes reclamar, al reves no.

    Que tengas suerte
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te van a hacer duplicado ni de coña, la unica opcion es ke pagaras con tarjeta y el banco te pueda sacar el extracto del pago.
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Meteles un poco de caña a los de la tienda porque seguro que tienen el albaran de compra de la bici y con el numero de serie que tenia asi es que no se escaquen y cumplan que cuando se la compraste seguro que todo eran buenas palabras.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo digo es que cmo tienda legal, han de tener mi factura. i mas si hace menos de 2 años ya que todo eso es documentacion que han d guardar obligatoriamente.
     

Compartir esta página