Otra vez sobre la bici

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 9 Sep 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Al menos ya he bajado un poco el alien, digooooo, la barriga. Ahora es la espalda la que me está fastidiando. Sigo con antiinflamatorios y con poco reposo. Mañana tengo que ir al fisio a las 7. Igual me apunto un rato a Las Mercedes. Mañana posteo algo y vemos.......
    Un saludo
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    GTWolf imagino que eras el chico de las gafas (el único al que no conocía) estuve hablando con ustedes cuando llegué y nos volvimos a encontrar en Pino Carretón. Caí en la cuenta de que ibas con Toño y compañía cuando los volví a ver al bajar. Bueno, de la próxima no pasa :)

    Hugo que te mejores,... la edad es lo que tiene :mrgreen: Si al final te apuntas el sábado nos vemos a las 9.30 arriba ok? A los que les interese pues ya saben. Dekode si te apetece probar el lugar de reunión es el bar de las Raíces, por mi parte, mi intención es una rutita tranquila sobre 30 km.

    Chao
     
  3. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues ya nos conocemos para la proxima ;). Y Entonces Serio Arafo salio a las 4 o asi o que? Porque yo no lo vi...

    Por cierto, me he dado cuenta de que tengo el pedallier jodio, pero mi habilidad ni se acerca al nivel necesario para abrirlo (y lo he intentado!). Alguien me recomienda un mecanico bueno para que le eche un vistazo en Santa Cruz?
     
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    GT, creo que tengo la herramienta para abrir el pedalier octalink. No sé si ese es el que tienes. En Santa Cruz tienes a Marcos en Burbujita, calle de la Rosa o Marca, pero no sé el horario del mecánico. Marca es más complicado que te echen un ojo sobre la marcha. En La Laguna es más fácil, ya que tienes a Fernando Gil y a David en Bemekis. También tienes Vadebicis, Niko Motobike, etc..... El tema depende de la avería y de la prisa que tengas.
    Hoy estoy un poco mejor de la espalda, pero no sé si me voy a arriesgar a salir. Me apetece dar una vuelta con Strikewalker, pero igual es mejor que espere un poco............
    Volveré a postear más tarde y veré cómo voy según avance el día
     
  5. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la herramienta del octalink, pero no la del standard x-system de race face (que es la que necesito!). Ademas, yo abri eso con las instrucciones de la pagina oficial de race face, la pagina de Park Tools abierta, y un libro de mecanica de bicicletas, y no acababa de aclararme aun!
    Soy un pringao como mecanico... En Marca me conozco a la gente, voy a ver si el mecanico tiene tiempo... la verdad tampoco corre demasiada prisa, ya que el finde lo tengo algo ocupado, pero me gustaria tenerla para el martes!

    por cierto, en burbujita venden cubiertas Continental?
     
  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me da que no, continental no se suelen ver mucho en las tiendas aqui, se pueden conseguir algunas en Diga-Sport, suelen tener explorer, vapor y vertical todas Protection.

    Edto: En Bike Point tambien tenian continental, pero alli al contrario que en Diga, sólo tenian en versiones de aro.


    Hugo, las costillas esas vas a tener que mirartelas a ver si las cubre la garantia :)
     
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Creo que Burbujita no tiene Continental. No sé quién tiene. Yo llevo unas Vertical 2.30 en larígida y en cuanto las gaste voy a cambiar. Con las ruedas uno nunca acierta del todo.
     
  8. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Un par de fotos que hizo JC el domingo pasado.
     

    Adjuntos:

    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,5 KB
      Visitas:
      47
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,6 KB
      Visitas:
      44
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,7 KB
      Visitas:
      47
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,9 KB
      Visitas:
      47
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,3 KB
      Visitas:
      47
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok!!! la última qué buena. ¿que barranco es es?
    Estuve ayer en el fisio y mi espalda sigue fastidiada, pero el fisio me dijo que no estuviera quieto, así que me apunto a algo tranquilo mañana. Arreglaré la Heckler, que la rígida es muy rígida.
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ese es el Barranco del Rio
     
  11. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, yo mañana si me apunto estaré alli sobre las 9, seré el de la rockrider blanca y azul, el que tenga cara de novato :) Hasta mañana gente saludos !
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Zoiber, no tengo tu teléfono y no pude avisar de que no iba a poder ir. No sé si mañana haré algo.
     
  13. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Sin problema, como no colgaste confirmación ya lo imaginaba. Salí de nuevo solo porque la gente que iba a salir en ese momento, sobre las 9.30 iban a hacer algo más largo y no quería meterme medio día en ese monte.

    Dekode, no leí a tiempo tu post de que llegabas a las 9, de todas formas no hubiera llegado tan pronto, a ver si para la próxima coincidimos. Yo monto una cannondale gris, por casualidad no nos cruzaríamos? (me crucé con más gente de lo habitual)

    Strike, ví el Strike-móvil :cuñao imagino que te habrás pegado un buen baile.

    Hugo, te mando el móvil por privado. Chao
     
  14. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sali de candelaria(es donde vivo) con la bici sobre las 7 de la mañana, cogi la carretera vieja y llegue a las raices a las 9 menos algo, no habia nadie excepto un hombre con una scott que, muy amable por cierto, me indico una pista por la que pude bajar hasta barranco hondo y luego seguir hacia candelaria, la verdad es que me lo pase muy bien, a ver si coincidimos un dia :) Saludos
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues si Zoiber, pero a las 11:15 que sali ya era complicado que nos encontraramos....Ultimamente, se me estan pegando las sabanas :)

    Hola dekode, a las 7 de la mañana dices, juas tu si que eres hombre de fundamento, eh tabai :culo
     
  16. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Gente, ahora que ya se va metiendo el frio y se hace de noche más temprano, ¿hacemos una nocturna? Tabai!
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Jeje, a mi para aqui arriba entre semana me cuadra un poco mal y el fin de semana saldré el sábado asi que el viernes por la noche esta complicado tambien. Y mira que tenia las gafas de sol preparadas para que no me encandilaran las linternas esas que tienes tu :cuñao
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A ver si entiendo bien... saliste desde candelaria dando pedales hasta las raices con la intencion de hacer una ruta con Zoiber cuando llegaras arriba?

    (A este mejor vamos a ponerlo en la lista de los de los Pros jeje)
     
  19. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Este sábado puedo hacer una salida supercorta, unas 2 horitas o así. El próximo fin de semana estoy en Madrid. Así que a ver si saco algo entre semana.
    Dekode, estás en la lista negra de pedaleadores. Dentro de poco te echas mano a mano con Strikeman a ver quién va más lejos.
     
  20. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola gente, entre una cosa y otra esta semana solo voy a poder coger la bici hoy miércoles (salvo la típica vuelta por el barrio), así que me daré un salto para arriba esta tarde, por si alguno está interesado hecho un ojo antes de salir.

    No quiero ni pensar en el pelete que puede hacer para arriba de noche por mucho calor que coja uno pedaleando...y eso que aún no se ha metido el frío de verdad. Lo único que los focos vayan a carbón para coger algo de calor :smile:

    Nos vemos. Chao
     

Compartir esta página