Otra vez sobre la bici

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Herniado, 9 Sep 2007.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hey Herniado, pa Madrid dices...no te iras de tiendas, verdad?:babas

    Esta epoca del año es la ideal para pillar buenas ofertas de las grandes tiendas, y en Madrid hay muchas....
     
  2. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    herniao desde que es empresario no hay quién lo pille

    ¿alguien tiene planes? sino, subiré el DOMINGO al lugar este que llaman las raíces, que no he ido nunca :) como a eso de las 10...
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Mañana quiero salir a hacer algo rápido. Tengo que estar en Santa Cruz a la una y media o me suicidan. Si es pista más que nada, llevo la rígida, pero si hay algo más llevo la doble, jejeje. A ver si alguien se anima. Puedo salir un poco más temprano y así aprovechar más el tiempo, pero la hora de llegada "no es negociable", la piba dixit.
    Strike, lo de ir de tiendas es verdad, pero lo malo es que Madrid ejjjjj lo que tiene, que te dejas la Visa antes de darte cuenta (Puma, Carhartt, Vans, Kwaleon, el mercadillo de Fuencarral....... y un maillot Santa Cruz en LTMRacing) yo, para zapatos y tenis, soy peor que Ana Rosa Quintana.
    Encima me compro ahora la PS3, pero esa es otra historia, ahora hablemos de la bici. ¿alguien se apunta mañana?
     
  4. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana voy a estar por las raices sobre las 9 de la mañana si no surge ningun contratiempo, le cogí el gustillo al monte :bravo :bravo por si se cruzan conmigo o nos vemos en el bar arriba, soy el de la rockrider blanca y azul con los guantes negros y el casco gris, tenis negros talla 44, tengo una cicatriz en el antebrazo derecho, ojos marrones, me gusta ir al cine y salir de marcha... etc etc :meparto :meparto :meparto bueno gente pues eso, que ya nos veremos.

    Saludos !
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El sábado coincidimos un par de malandros por ese monte :)
     

    Adjuntos:

  6. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Gente! Guapas fotos, ¿eh? Vaya trialeras que se hicieron después de que me fuera, jajaja
    Pues yo me bajé el barranco de Tahodio completito. Llegué con la lengua fuera porque iba contrareloj pero con una sonrisa de oreja a oreja.
    Viendo la foto del mirador de La Cruz del Carmen se ve el Teide muy bien. Pues acabo de bajar del pico. ¡Qué mareo! Tengo que hacer más piernas.
    ¡Nos vemos dentro de 2 semanas!
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Herniado, no hagas muchas mas piernas...que despues no te podemos seguir (el sabado llevó el pelotón en fila de a uno :) )

    El Teide se ve mejor en esta foto sin tanto bulto delante :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      174 KB
      Visitas:
      44
  8. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    eso eso, que me pasaste de nuevo el farolillo y yo que me las veía tan felices cuando te vi aparecer, jajaja
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pues la verdad es que me quedé contento de haber vuelto a pedalear y de ir más o menos bien. ¡Al llegar al sendero me ardía todo! Pero 1 o 2 meses así y ya les aguanto el ritmo toda la salida.
    Miguele, ¡¡voy a ponerme en forma!!, jajajaja y me picaré contigo en las trialeras de bajadas
    Un saludo a todos
     
  10. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subi a las 9 y como siempre mas solo que la una :cabezazo cogi por la pista y en vez de bajar a barranco hondo, empeze a subir hasta que llegue a otra bifurcacion, ahi ya como no conozco esos caminos no me arriesgue y tire para abajo por la pista que llega hasta barranco hondo, sorprendido me quede de la cantidad de gente que hay a esas horas por esos caminos, y no solo en bici sino caminando o coriendo tambien... saludos !
     
  11. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    será mariquita-quejica... pero si iba todo el rato empujando y los demás a la cola :sofa

    esa curva en que se ve al menda y delante a miguele... casi sigo defrente :)
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Espera a que pueda aguantar así todo el tiempo, jajajaja, entonces ¡se van a cagar! y mi siguiente objetivo sería Strikeman, jajajajajaja.
    Oye, para practicar traileras, la próxima vez subimos en el tranvía y bajamos Tahodio o bajamos hacia La Punta, nos echamos un pulpo y volvemos en guagua.
    .....o una de esas bajadas que se organiza Tabai.
    Un saludo

    p.d. Tabai, gracias por las fotos.
     
  13. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo el sábado queria bajar para S/C pero estos cobardes se me rajaron jeje
     
  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Me estas acojonando, Herniado:meparto

    De todas formas, no tiene mucho merito dar caña a tremendo ganado:meparto
    Mira lo que me he pillado para salir con estos.....como dan tan pocos pedales :)
     

    Adjuntos:

  15. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Herniao, bajar ... baja cualquiera, pero como insinúas aguantar el ritmito del ganao y subir con "ligereza" es lo que te deja más contento cuando acabas. aunque te puedes olvidar de strike, ese es un hombre "nasio pa matal"
     
  16. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :angry la venganza será terrible :angry
     
  17. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    strike es ser de otro pedaleo más allá de todo pedalier posible :angelito :chinchin :eek:la :p
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Aqui lo que hay que hacer es preparar una de no menos de 100Km que creo que en las distancias largas es donde flojea el tal Strike ese :eh?
     
  19. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Qué va..... a Strike, lo que le mata son los recorridos rompepiernas, cortos pero explosivos, jejejje
    Bueno, a ver si hacemos el barranco de Las Lajas o la bajada a La Punta. La semana que viene me afeito las piernas, jijiji.
    Un saludo
     
  20. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Uf, yo les iba a decir de quedar el viernes para hacer alguna rutita pero les veo con muchas ganas y yo vengo de una despedida de soltero hace poco :vino jeje Bueno si alquien se va a animar conmigo cuenten. A ver si además me escapo mañana un rato para la ignota y oscura zona de Las Raíces.

    Lo peor es que Strike hasta con su nueva adquisión nos mete kilómetros por medio y todo el tío :pirat Chao
     

Compartir esta página