otra victima en las carreteras

Tema en 'Freeride' iniciado por carre, 28 Abr 2005.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pues si gente del foro en la carretera de reus salou ayer un borracho atropello a un ciclista q murio poco despues de ser ingresado......el conductor llevava el doble de alchol de lo permitido.....esta claro q no se puede ir x ningun sitio en bici la vistima era de reus(como yo) y no se mucho mas esto lo e visto en las noticias...a donde vamos a llegar!!!!!!!q se pudra en la carcel el borracho.....
     
  2. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues carre, ni se pudrirá ni nada por el estilo, multita, retirada de carnet y ala, por ahi de nuevo, ahora eso si, tocarnos los huevos por poner un par de palets en medio del monte, hacer algún peralte o botecito en medio de la montaña, no veas, parece que seas un delincuente que le vayas a pegar fuego al bosque, cuando lo unico que somos es deportistas en busca de emociones, gente normal que queda para practicar DEPORTE al aire libre, sin mas, parece que vayamos a cargarnos en el ecosistema por ir en bici por la montaña saltando y a los chavalillos de 15 o 16 años que estan todo el dia fumando porros a la vista de todo el mundo en los parques, ensuciando y rompiendo mobiliario urbano, a los borrachos que conducen y matan peatones y ciclistas etc etc etc etc etc, pues a ESOS ANORMALES, no les pasa nada, forman parte del paisaje diario y cada día hay mas.

    me dan ganas de no se que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    el conductor iba borracho, de una sustancia legal llamada alcohol, aceptada socialmente y que MATA entre cirrosis y demas enfermedades y accidentes de circulación al año, miles de personas solo en España.

    Al final, quien lo paga???? pues un chavalote de veinti pico de años que lo peor que podia hacer es levantarse por la mañana a practicar su deporte favorito sin molestar a nadie

    me cago en todo, me siento indignado y con muy mala leche!!!!!!!!!!!

    :boxing :boxing :boxing :pistolas :pistolas :machineg: :laserkill :laserkill
     
  3. ferporfer

    ferporfer Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sentido pésame para la familia.

    Esperemos se haga justicia, y el homicida cumpla su pena.

    salu2,

    ferXfer
     

Compartir esta página