Otro accidentado más...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 19 Ene 2007.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas, pues el caso que hoy al tener la tarde libre me he ido a dar una vueltilla con la bici con tan mala suerte que he sido arrollado por detras por un vehiculo y me bici nueva a besado el duro asfalto (yo me he librado por los pelos), el tema es que el "fulano" me dice que si estoy bien y yo suelto pero cabr...como que si estoy bien que me has pillado!!y yo mirando la bici de arriba abajo para ver que tenia mal, el tio me dice que tiene prisa y yo le digo que hasta que no venga la poli no me muevo , él me responde que tiene una entrevista de trabajo (espero que no sea de repartidor) y me dice que me da el móvil, le digo que vale y le apunto, total que el tio se marcha y ando al quite y apunto la matricula tambien, la sorpresa viene cuando voy a llamar al llegar a casa y me encuentro con que dicho número no existe me cago en...:angry y me voy directamente a la comisaria a poner una denuncia :crybaby2

    Estoy harto de actuar de buena fe y que la gente sea tan cara-dura, pero vamos de esta no se escapa pienso llegar hasta las últimas consecuencias, no pienso quedarme con piezas de mi bici que estaban nuevas y ahora estan marcadas!!:crybaby2

    Puff menudo ladrillo pero me sirve para deshaogarme un poquillo :eh?
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ***** lo siento pero yo no me habria movido de alli hasta levantar atestado. Con lo mal que se portan en las carreteras con nosotros yo no actuo de buena fe nunca más
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menudo ****** el tio ese, lo mejor es no moverse hasta que llegue la poli
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Ya, si ya se que lo mejor es no moverse de allí, lo he leido un montón de veces, pero el tio me ha puesto la escusa de la entrevista de trabajo y como es bueno piensa que los demas tambien y no es asi :angry

    Haber como queda todo esto, de momento ya tengo un disgustillo por dentro que no me lo quita nadie joe
     
  5. epicblas

    epicblas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por el ****** ese!Gente asi no se mecece nada,tu a por el sin ninguna consideracion!Y mira a ver si lo puedes denunciar por negar el auxilio o algo asi ,que con una de esas si que se le cae el pelo! Espero que tu estes bien de verdad por que te has librado por los pelos macho!
    Esta el mundo lleno de ********,si es que hay que llamar a la poli siempre, que solo hacemos que pagar impuestos y pagar a todos los lados y siempre estamos expuestos a gentuza que pasa de todo y en descuidarte no lleva ni seguro!***** me he puesto de mala leche por que yo voy en bici y en moto y estoy harto ver y sufrir de abusos como esos.
     


  6. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Weno si tienes la matricula y te a intentado engañar tienes mucho en tu favor!
    Que tengas suerte y infroma haver que pasa!
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    teniendo matricula e incluso descripcion del tio en comisaria no tienes problema tranki, ahora a por el legamente por hijoputa
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    A por el sin piedad, con matricula, modelo y color de coche y descripción del fulano no se te escapa.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tienes la matricula, denuncia.
     
  10. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que tu este bien y a ese ****** a ver si le ponen un puro de **** madre
     
  11. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Denunciale.

    Bastardos como esos solo se merecen que les caiga todo el peso de la ley encima.

    Y bueno, a recuperarse de las posibles secuelas (y las de la bici tambien)

    ... y hoy que se cumple un mes desde que a mi me atropellaron, y tenga que leer esto.... cuanto malnacido suelto hay por el mundo
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    A ver, tienes la matricula del hijo de ****??? pues tienes dos opciones:

    Si tienes la matricula, q espero q si, puedes irte a trafico, esta informacion es publica y con la matricula te daran el nombre del propietario y la direccion, entonces puedes presentarte en tu casa y reventarle la cabeza.

    La otra opcion es q si tienes la matricula, te vayas con un amigo a Comisaria, y digas q ibas con él y te atropello, y tu colega fue testigo (después le das unos euros de propina, jejejejeje) y habrá un juicio o lo q sea y te cepillas al cabronazo.

    Solo te digo algo: NO HAY PIEDAD CON UN HIJO DE ****.
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tambien fui arrollado por un "crack" q se salto un ceda y tambien me contaba batallitas, q si me pagaba lo q sea q si iba a dar(alkoholemia) q venia de comer q si patatin y le dije: tu de aqui no te mueves hasta q vengan los municipales. sinceramente y con todo mi cariño has pecado de bueno y de pardillo.si el tio tiene una entrevista tu tenias una bici impecable asi q espere un poquito. aunq por lo menos has estado bien apuntando la matricula. espero q no tengas problema y q page hasta el ultimo rallon de tu bici y tu susto por espabilao. un saludo;-)
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :machineg: matalo
     
  15. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Qué gentuza que hay por ahí. :malaleche

    ¿Tienes testigos? Porque, si no, me da la impresión de que se puede ir de rositas aunque lo denuncies. Al fin y al cabo sería tu palabra contra la suya, ¿no?
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Que no es tan dificil, denuncialo y di que ibas con otro amigo y que testifique y lo jodeis.
     
  17. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Gracias por los ánimos chicos!!El munipa de turno me ha dicho que el lunes o martes me llaman para darme los datos del titular del vehiculo y a partir de ahi hay varias opciones de que se resuelva bien la cosa, pero en estos casos nunca se sabe hasta que no vea que el tio responda no me quedare tranquilo, sino ya le partire las put..piernas :wink:
     
  18. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    que hijoputismo hay,anda cada bulto sueto por la carretera, a mi el lunes una estaba yo en un cruce aciendo u giro y ala una tia en su coche ras casi me pasa por encima yo flipando y piensas que la tia se inmutose que va.

    tenias que averte quedado alli asta que llegaran los munipas, seguro que cuando lo denuncies y todo rollo te va decir que con los nervios te dio mal el telefono, ya veras, tu sin piedad que te pague asta el desgaste de las zapatas de freno. que rabias ver gente tan caradura y sinverguenza.
    suerte tio y espero que a ti no te pasara nada y atu bici lo minimo
     
  19. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    lo bueno es que tu estas bien, ahora hay que pensar en reventarle al ****** ****** este, me imagino que habrá juicio y demás porque si has puesto la denuncia igul hay un juicio rápido de esos y a ver que ocurre
     
  20. damiano

    damiano Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    por omision de auxilio me parece que es un añito de sombra .
    ese se merece mas pero......
    minimo que le retiren el **** carne
     

Compartir esta página