Otro con duda de protecciones

Tema en 'Enduro' iniciado por Luis Burbano, 18 Jul 2007.

  1. Luis Burbano

    Luis Burbano Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que para hacer las bajadas mas seguro todo mundo se esta poniendo por lo menos espinilleras, estoy empezando a desidir que comprar, como ven estas, seran adecuadas para enduro, no me gustaría estar ponendolas y quitandolas, asi que deben se comodas para subir incluso.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno no se si alguna de estas sirva para enduro, aunque mi presupuesto es limitado, me gustaría saber si existe algo especifico para nosotros.

    Saludos.
     
  2. Luis Burbano

    Luis Burbano Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo opino ke lo importante es la seguridad, pero si haces enduro y no bajas muy fuerte, yo te recoendaria protecciones ligeras(no m refiero a k pesen poko) sino a k una rodillera-espinillera puede molestarte en una subida etc...
    yo t recomendaria una rodilleras (sixisixone x ejemplo) y unas coderas guantes y casco:) yo hago Freeride Dh y demas...y me protejo muxo (peto, casco integral etc etc) pero para enduro lo veo altamente excesivo...
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    hace poco tube una caida fuerte y las rodilleras y el casco me salvaron de una buena, "solo" me hize un esguince en un dedo que se me doblo hacia atras al poner las manos para parar la caida, pero en la rodilla me lleve un buen golpe y nada, solo un par de dias sentia molestias en un punto concreto y en la cabeza tambien golpe fuerte y el casco hizo su papel

    aunque sean para una sola caida en la vida, valen la pena, por lo demas, modelos, colores, pesos y precios hay mil y uno, busque, compare y traeme algo bonito
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Yo empece a utilizar rodillera-espinillera hace 2 dias:cuñao y mi recomendacion es que se sujete por el gemelo y deje totalmente libre la rodilla(como las tb de la ultima foto que pusiste) asi no te molestara nada al pedalear.yo me compre unas fox por 20e y son muy comodas-baratas y bonitas;buenas pues no lo se que aun no las prove contra el suelo pero no tienen mala pinta.

    PD:vienen en el catalago de mammouth de este año(FOX SHIN GUARD).
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    mirate las fox
     
  7. ALBERT-FREEDOM BIKE'S

    ALBERT-FREEDOM BIKE'S Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaria por las Fox Launch, es comoda, no se mueve, y protege mucho más. Ademas ten en cuenta que toda rodillera que te cubra completamente por la parte trasera de la rodilla no es buena para pedalear, te molestara mucho, yo cogeria una que te dejara la parte trasera de la rodilla libre, por eso opto por la Fox Launch.
     

Compartir esta página