Otro con tendinitis...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 6 Oct 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues la bicicleta holandesa esta que me he pillado para moverme por dentro de Eindhoven puede parecer pintoresca y tener su gracia llevarla, pero tras 2 semanas de usarla voy teniendo unas molestias en la rodilla derecha que van in crescendo hasta convertirse en dolor, y estoy convencido de que es tendinitis.

    Esta bici tiene un unico desarrollo, el cual es demasiado largo para uso continuo y a velocidades medias (no he contado los dientes, pero es equivalente a ir con plato grande y 3er pignon de la BTT). A esto hay que sumarle que se me rompio el cable del unico freno que tiene (delantero) y solo puedo frenar a contrapedal (en esta bici, cuando intento mover los pedales en sentido contrario, se bloquea el pignon dejando de ser "rueda libre" y freno ejerciendo fuerza con las piernas en el sentido opuesto al desplazamiento de los pedales (si no me confundo, a eso le llaman contraccion excentrica), y eso me esta acabando de machacar la rodilla.

    Otro problemilla es que con el nivel de ingles que tengo no se si sabria explicarle al medico o fisio o lo que sea lo que me pasa. Por el momento buscare una farmacia y pedire unos antiinflamatorios, porque en mi apartamento no tengo congelador y no puedo disponer de hielo.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por cierto, creia que habia puesto este post en el foro de "medicina y entrenamientos"...

    A ver si el moderator nos lo mueve...
     

Compartir esta página